Entretención

Con una mujer como protagonista: The Office regresa con un remake a Prime Video

Imagen principal
IMDb / PAUTA
POR Diego Zárate |

En la ya decimotercera versión, la actriz Felicity Ward será la primera mujer en interpretar el rol antes encarnado por Steve Carell y Ricky Gervais.

Prime Video Australia anunció un nuevo remake de The Office, pero esta vez con una mujer por primera vez en el rol protagónico. Felicity Ward será quien interprete al carismático personaje antes encarnado por Steve Carell y Ricky Gervais.

La jefa en esta nueva oficina será Hannah Howard. La trama se centra en la empresa de embalaje Finley Craddick, que por sus recientes malos resultados está apunto de cerrar su sucursal. Howard hará lo imposible por unir a su equipo en una especie de “familia laboral”.

Con una mujer como protagonista: The Office regresa con un remake a Prime Video

La actriz Felicity Ward es conocida en su rol como comediante, participando en programas de televisión australianos como Spicks and Specks, Thank God You’re Here, entre otros.

El resto del cast lo completan Edith Poor, Steen Raskopoulos, Shari Sebbens, Josh Thomson, Jonny Brugh, Pavalli Sharda, Susan Ling Young, Raj Labade, Lucy Schmit y Firas Darani. Nombres no muy conocidos para el resto del mundo, pero que recientemente han tenido papeles secundarios en grandes producciones como Los Anillos de Poder o Thor: Love and Thunder.

The Office (US) es actualmente la serie más vista del streaming. Este será su decimotercer remake, pero el primero en el que el rol protagónico lo realiza una mujer. Entre los otros países que también han hecho su propia versión del programa se encuentra Francia, Canadá, Israel, Polonia y Chile con “La Ofis”.

The Office Australia será lanzado a través de Prime Video en 2024.