Entretención

Premios Emmy 2023: dónde ver las series nominadas

Imagen principal
Radio Pauta
POR Agustin Lizana |

Descubre las plataformas de streaming donde puedes encontrar las principales producciones que compiten por el galardón en las categorías de drama y comedia. Destaca “Succession”, “Ted Lasso”, “Better Call Saul” y “The Last Of Us”.

Este 12 de julio conocimos las series nominadas para los Premios Emmy 2023. Y en conversación con Micrófono Abierto, de Radio Pauta, el crítico, Rodrigo Munizaga trajo un listado de las mejores producciones que forman parte del listado de nominaciones. Entre ellas, “Succession”, “Better Call Saul” y “Ted Lasso” y dónde encontrarlas en el streaming.

Nominadas a Mejor Serie de Drama

Succession (HBO Max)

Una de las series más relevantes de la última década. La serie, que cuenta con cuatro temporadas, se centra en una familia estadounidense dueña de un conglomerado internacional de industrias relacionadas con el entretenimiento. Los miembros luchan por ser el sucesor de la compañía.

The Last of Us (HBO Max)

La producción corresponde a una adaptación del videojuego del mismo nombre. Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la producción de HBO trata de Joel y Ellie. Ambos se ven obligados a soportar las circunstancias brutales en un viaje por Estados Unidos posterior a una pandemia.

Better Call Saul (Netflix)

La serie que sigue al abogado Jimmy McGill, alias Saul Goodman busca su galardón en estas premiaciones. Seis años antes de conocer a Walter White en la icónica serie “Breaking Bad”, la serie se centra en el cuestionable profesional quien trata de hacerse un nombre en Albuquerque.

Nominadas a Mejor Serie de Comedia

Barry (HBO Max)

La historia de un asesino retirado para perseguir su sueño de volverse un actor, sin embargo, su pasado lo persigue. La serie llegó a su final de temporada este año con el estreno de su último episodio al mismo tiempo que Succession.

Abbot Elementary (Star+)

La serie se centra en un grupo de profesores que tratan de ayudar a sus estudiantes a tener éxito. Sin embargo, ese camino tiene dificultades por la cantidad de alumnos y también el límite de presupuesto con el que cuentan. La producción ya cuenta con dos temporadas.

Ted Lasso (Apple TV+)

La trama se centra en Ted Lasso, protagonizado por Jason Sudeikis, quien toma el desafío de entrenar un equipo de fútbol de la liga inglesa, AFC Richmond. En su tercera y última temporada, la historia continúa con el recién ascendido equipo de fútbol que debe enfrentarse a la presión de ser el underdog de la Premier League.