Entretención

Vuelve Hércules Poirot: Misterio en Venecia lanza su nuevo tráiler

Imagen principal
Youtube
POR Santiago Parro |

Misterio en Venecia tiene previsto su estreno para el 15 de septiembre en cines y apunta a ser lo más terrorífico de Kenneth Branagh.

Tras su éxito con Muerte en el Nilo, solo nos queda celebrar la inminente llegada de ‘Misterio en Venecia’. La película que cerrará una inesperada trilogía con un giro sobrenatural cuyo nuevo tráiler, mucho más detallado que el teaser previo, tiene una pinta realmente espectacular.

Misterio en Venecia supone el salto definitivo de la serie de películas de Agatha Christie al terror. El tono habitual de estos proyectos ha sido hasta la fecha el thriller y el suspense, coqueteando levemente con ese género en momentos determinados. 

Pero ahora parece que Branagh vuelve a sus orígenes, con su querida Frankenstein. Se codea con Michelle Yeoh para ofrecer un producto que podría dialogar sin ningún problema con la Veneciafrenia de Álex de la Iglesia.

El filme cuenta la siguiente historia. “En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado. Depende del exdetective descubrir una vez más al asesino”.

Vuelve Hércules Poirot: Misterio en Venecia lanza su nuevo tráiler

Según la sinopsis oficial, “Cacería en Venecia está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos”.

“Es un misterio terrorífico que supone el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Ya retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado”, señala el trailer.

“Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos”, agrega.

Tráiler completo de Misterio en Venecia, el nuevo caso del detective Hércules Poirot

Encarnando a la médium que oficia la sesión tendremos a la oscarizada Michelle Yeoh, además de un reparto que incluye a la conocida actriz, comediante y escritora Tina Fey, y también a Kyle Allen (West Side Story).

Además, contará con la participación de  Camille Cottin (Cuestión de sangre), Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey), el joven Jude Hill (Belfast).

Ali Khan (6 en la sombra), Emma Laird (de la miniserie The Crowded Room), Kelly Reilly (Yellowstone) y Riccardo Scamarico (John Wick: Pacto de sangre).

Misterio en Venecia (A Haunting in Venice) tiene previsto su estreno para el 15 de septiembre en cines y apunta a ser lo más terrorífico de Kenneth Branagah.