Entretención

“Megalodón 2” y “Heartstopper”: ¿Qué ver en el cine y el streaming?

En Micrófono Abierto, el crítico de cine y series Rodrigo Munizaga trae varias recomendaciones de películas y series para ver este fin de semana.

Imagen principal
IMDb / PAUTA
POR Diego Zárate |

En conversación con Micrófono Abierto de Radio Pauta, el crítico de cine y series Rodrigo Munizaga recomendó nuevas producciones para ver en el cine y el streaming. Destacan los estrenos de “Megalodón 2” y la segunda temporada del drama adolescente “Heartstopper”.

Intoxicación: la cruda realidad de nuestra comida” – Netflix

El documental profundiza en una variedad de enfermedades mortales que son transmitidas por el consumo de alimentos en Estados Unidos. Desde fallos renales hasta problemas de salud más complejos que pueden provocar la muerte, la cinta muestra cómo las toxinas entran en la sangre y advierte sobre alimentos que pueden llegar a intoxicar, sobre todo, a niños.

En Norteamérica 48 millones de personas al año sufren algún problema relacionado al consumo de alimentos. La crítica cae directamente sobre las empresas productoras de alimentos y el poco cuidado en el procesamiento de estos.

Heartstopper“, temporada 2 – Netflix

La serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Alice Oseman. La secuela tendrá un total de 8 capítulos y seguirá con la trama de amor adolescente.

Dos jóvenes que se encuentra explorando su sexualidad se enfrentarán esta vez a una serie de imprevistos y la llegada de un nuevo personaje que hará lo imposible por complicar la relación de los dos protagonistas.

Megalodón 2” – Cine

Jason Statham regresa con la secuela de su aventura de ciencia ficción. Una cinta taquillera que promete adrenalina y emoción en la batalla contra el superdepredador ancestral de los mares.

En esta segunda edición el peligro se multiplicará y nuestro protagonista deberá enfrentar a más de un megalodón. Una película repleta de acción y escenarios paradisiacos.

Escucha la columna completa aquí: