Entretención

“Asteroid City” y “Depp vs Heard”: ¿Qué ver en el cine y el streaming?

En Pauta Final, el crítico de cine y series Rodrigo Munizaga trae varias recomendaciones de películas y series para ver este fin de semana.

Imagen principal
IMDb / PAUTA
POR Diego Zárate |

En conversación con Pauta Final, de Radio Pauta, el crítico de cine y series Rodrigo Munizaga recomendó nuevas producciones para ver en el cine y el streaming. Destacan los estrenos de “Asteroid City“, el nuevo filme de Wes Anderson, y “Depp vs Heard“, la docuserie del juicio que atrajo la mirada del mundo.

Asteroid City” – Cine

La nueva película de Wes Anderson llega con un elenco de lujo. Scarlett Johansson, Tom Hanks, Margot Robbie, Tilda Swinton, Steve Carell, Bryan Cranston, Maya Hawke, Edward Norton, entre otros rostros conocidos de la industria protagonizarán esta nueva historia.

La trama abarca un grupo de colegiales y padres que llegan a una remota ciudad desértica de Estados Unidos. Como parte de un concurso, su objetivo será observar fenómenos astronómicos y registrarlos. No obstante, y al más puro estilo clásico de Anderson, las cosas comenzarán a salirse de lo planeado y ocurrirán una serie de sucesos que cambiarán los planes del grupo.

 

Depp vs Heard” – Netflix

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se llevó las miradas de todo el mundo. Netflix recogió este fenómeno y lo convirtió en una docuserie un tanto diferente a lo que usualmente está acostumbrado el público.

Esta vez sin entrevistas a expertos o a los protagonistas del caso, este documental se centra en el gran revuelo mediático generado por el proceso judicial de estas grandes estrellas del cine. La cinta contará cómo millones de fanáticos alrededor del mundo vivieron este episodio y cómo influencers, por YouTube y Twitch, se beneficiaron de este revuelo.

Bama Rush” – HBO Max

Este documental relata lo que hay detrás del viral de TikTok “#Bamarush”, una especie de ritual de iniciación de la Universidad de Alabama.

La historia seguirá a cuatro chicas jóvenes que siguieron esta tendencia durante 2022. La cinta se adentrará en los conflictos sociales y emocionales que ocasionará esta presión por cumplir con estos estándares y ser aceptadas dentro de los grupos de influencias dentro de la universidad.

 

Escucha la columna completa aquí: