Entretención

“Sonido de Libertad” y “One Piece”: ¿Qué ver en el cine y el streaming?

Imagen principal
IMDB / Radio Pauta
POR Diego Zárate |

En Radio Pauta, el critico de cine y series Rodrigo Munizaga entregó una serie de recomendaciones para ver este fin de semana.

En conversación con Pauta Final, de Radio Pauta, el crítico de cine y series Rodrigo Munizaga recomendó nuevas producciones para ver en el cine y el streaming. Destacan los estrenos de “Sonido de Libertad” en cines y “One Piece”, la nueva serie de Netflix inspirada en el animé del mismo nombre.

“Sonido de Libertad” – Cine

El filme está basado en una increíble historia verídica que aborda el tráfico de niños en Colombia. La película está protagonizada por Jim Caviezel, Bill Camp, Mira Sorvino y dirigida por Alejandro Monteverde.

La cinta fue estrenada el año pasado en Estados Unidos y ha recibido un 99% de críticas positivas según Rotten Tomatoes.

“Marcel, el caracol con zapatos” – HBO Max

El adorable documental animado llega a las plataformas de streaming. Marcel es una caracola parlanchina que vive con su abuela Connie en un AirBnB. A la casa llegará un director de cine que comienza a filmar al pequeño y realiza un documental que luego subirá a internet.

El filme estuvo nominado en 2022 al Oscar a la Mejor Película de Animación y fue dirigida por Dean Fleischer.

 

“One Piece” – Netflix

Luego de meses de espera de los fanáticos, el Live-Action de One Piece llegó a Netflix en un formato serial de ocho capítulos.

La serie está basada en el animé y manga de Eiichirō Oda, quien trabajó como supervisor de la producción e incluso estuvo en la selección del casting de los actores.

La historia del joven sombrero de paja que quiere convertirse en el Rey de los Piratas es un proyector ambicioso que pretende seguir adelante con la extensa historia original que es conocido por ser de las animaciones japonesas más extensas de la actualidad.

 

Revisa la columna completa aquí: