Entretención

Rockstar Games: se habría filtrado la fecha de lanzamiento de GTA VI

Imagen principal
GTA Wikki
POR Equipo Radio Pauta |

Las últimas informaciones que se han recibido a este respecto apuntan a que el primer tráiler de GTA VI se dejaría ver este año, aunque habría que esperar hasta octubre.

Durante la jornada de este martes 05 de septiembre diversos medios internacionales dieron a conocer la noticia que muchos fanáticos de los videojuegos esperaban con ansias. Se trataría de la supuesta fecha en la que la industria de Rockstar Games anunciaría la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto, junto a la fecha del lanzamiento oficial del GTA VI.

Los rumores comenzaron luego de que el fin de semana en internet comenzó a circular una supuesta grabación en la que Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, propietaria de Rockstar Games, reveló las fechas de presentación y lanzamiento de GTA VI.

¿Cuándo sale el GTA 6?: se filtra posible fecha de estreno

La grabación, aparentemente, surgió de una llamada privada. Zelnick menciona claramente que GTA 6 será presentado el 23 de octubre de este mismo año. El lanzamiento, por su parte, está previsto para un año después: 24 de octubre de 2024.

Incluso antes de surgir esta grabación, ya existían rumores de que GTA 6 sería anunciado durante el segundo semestre de 2023 y que su fecha de lanzamiento rondaría entre finales de 2024 y principios de 2025.

El primer tráiler de GTA 6 podría llegar este año

De hecho, las últimas informaciones que se han recibido a este respecto apuntan a que el primer tráiler de GTA VI se dejaría ver este año, aunque habría que esperar hasta octubre.

Concretamente, se señala a finales de noviembre para ver por primera vez el juego en acción, en la previa del evento navideño que tendrá lugar en GTA Online, donde debería ofrecerse la primera pista para este tráiler. Por supuesto, esto es tan solo un rumor y habrá que esperar para conocer más detalles.