Entretención

“El Conde” y “Mi querida niña”: ¿Qué ver en el streaming?

Imagen principal
Radio Pauta / Netflix
POR Diego Zárate |

En Radio Pauta, el critico de cine y series Rodrigo Munizaga entregó una serie de recomendaciones para ver este fin de semana.

En conversación con Pauta Final, de Radio Pauta, el crítico de cine y series Rodrigo Munizaga recomendó nuevas producciones para ver en el streaming. Destacan los estrenos de “El Conde”, la sátira que convierte a Augusto Pinochet en un vampiro, y “Mi querida niña”, un nuevo thriller alemán basado en el bestseller de Romy Hausmann “Dear Child”.

“El Conde” – Netflix

El cineasta chileno Pablo Larraín vuelve a las pantallas con una sátira que convierte al dictador Augusto Pinochet en un vampiro de 250 años.

La comedia con tintes de horror abarca desde los tiempos de la Revolución Francesa hasta el presente de nuestro país, mostrando a un Pinochet que quiere morir tras ver manchada su imagen y ser acusado de ladrón.

 

“La probabilidad estadística del amor a primera vista” – Netflix

Esta nueva comedia romántica de Netflix está dirigida por Vanessa Caswill, conocida por dirigir la serie “Mujercitas” de 2017. La cinta se centrará Hadley y Oliver, quienes se conocen en un vuelo hacia Londres.

En el transcurso de una horas, ambos jóvenes se enamorarán y compartirán un romántico viaje hasta llegar a su destino. Sin embargo, el dilema comenzará cuando ambos se separen y pierdan el contacto telefónico del otro. Ambos intentarán reencontrarse en esta enorme ciudad con pocas pistas que seguir.

 

“Mi querida niña” – Netflix

Un misterioso e impactante thriller de origen alemán basado en el bestseller de Romy Hausmann llamado “Dear Child”.

La serie cuenta con seis episodios y abordará la historia de Lena, una mujer que vive en una especie de cautiverio junto a sus dos hijos, y que tras un accidente, podrá liberarse y destrabar un caso de secuestro que llevaba más de 13 años inconcluso.

 

Revisa la columna completa aquí: