Entretención

Web App y Companion App de EA SPORTS FC 24: ¿Cuándo podrá usarse y cómo se utiliza?

Imagen principal
EA Sports
POR Santiago Parro |

La apliación mobile y el sitio web para Ultimate Team del EA SPORTS FC 24 se estrena esta semana.

El videojuego de fútbol más famoso del mundo, EA SPORTS FC 24, antes conocido como FIFA, se encuentra a las puertas de su lanzamiento oficial.

Es por eso que en Pauta te queremos informar de que dos funciones del videojuego, como lo son la Web App y Companion App, que extienden tu experiencia en Ultimate Team estarán disponibles esta semana.

Web App y Companion App de EA SPORTS FC 24: ¿Qué es y cuándo estará disponible?

Las dos aplicaciones te permiten acceder a los contenidos de gestión del modo Ultimate Team de EA SPORTS FC 24 sin necesidad de ejecutar el juego.

La Web App es la versión en escritorio de la aplicación, mientras que la Companion App es una aplicación dedicada a dispositivos iOS y Android.

En ellas puedes acceder al mercado de transferibles, hacer ventas o compras, completar Desafíos de Creación de Plantilla, personalizar tu club y cambiar la alineación de tu equipo, entre otras cuestiones.

Todos los cambios que hagas los verás reflejados de inmediato la próxima vez que inicies sesión en el juego.

Electronic Arts apunta a que la Web App de EA SPORTS FC 24 abrirá sus puertas a lo largo del 20 de septiembre, mientras que la Companion App hará lo propio un día después, el 21 de septiembre.

No se ha concretado la hora, aunque es de esperar a que sea en la franja de la tarde si tomamos en cuenta el horario estadounidense respecto al español.

Web App y Companion App de EA SPORTS FC 24: ¿Cuándo podrá usarse y cómo se utiliza?

Recuerda que EA SPORTS FC 24 tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Una semana antes, el 22 de septiembre, comenzará el acceso anticipado para quienes hayan adquirido la Edición Ultimate.