Entretención

“Sex Education” y “Living”: ¿Qué ver en el streaming?

Imagen principal
IMDB / Radio Pauta
POR Diego Zárate |

En Radio Pauta, el critico de cine y series Rodrigo Munizaga entregó una serie de recomendaciones para ver este fin de semana.

En conversación con Pauta Final, de Radio Pauta, el crítico de cine y series Rodrigo Munizaga recomendó nuevas producciones para ver en el streaming. Destacan los estrenos de la última temporada de “Sex Education” y “Living” de 2022 que aterriza en HBO Max.

Living – HBO Max

Cuando un veterano de guerra que mantiene un aburrido trabajo de oficina recibe un dramático diagnóstico, su vida cambiará para siempre. El protagonista, Williams, interpretado por Bill Nighy, intentará aprovechar al máximo sus últimos días de vida.

Sin embargo, se dará cuenta que no sabe cómo hacerlo. En un viaje a la costa conocerá a una joven cuya vitalidad y motivación serán los ingredientes que le faltaban a su vida. El filme se estrenó en 2022 y recién este mes aterrizó en la biblioteca de streaming de HBO.

 

The Morning Show – Apple TV+

La ganadora del Emmy regresa con su tercera temporada de la mano de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

La serie retrata lo que sucede detrás de cámaras en un noticiero matutino y se combina con las complicadas vidas de cada uno de los personajes.

 

Sex Education – Netflix

La cuarta y última temporada del drama sexual adolescente llega a su fin. La aventura de Otis y Maeve alcanza su climax.

La serie continuará luego de un atrapante final de temporada en su tercera edición, donde los principales nudos de la trama parecían desenvolverse de buena manera, pero terminaron en la separación forzada de nuestros protagonistas.

Ahora, también deberán encontrar su cierre los personajes secundarios que se roban la pantalla en esta temporada.

 

Revisa la columna completa aquí: