Entretención

Tierra Brava: ¿Quién es y cuál es la historia de Eva Gómez?

Imagen principal
Canal 13
POR Equipo Radio Pauta |

Conoce la historia de la conocida española que entrará a Tierra Brava.

Eva Gómez Sánchez es una presentadora de televisión de España que vive en Chile y actual participante de Tierra Brava. Se volvió famosa por ser la anfitriona del programa de entrevistas llamado “El diario de Eva” desde 2003 hasta 2010.

Luego, desde 2011 hasta 2013, ella fue la que dirigió el Festival de Viña del Mar junto a Rafael Araneda.

El nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, se estrenará el primero de octubre. La nueva apuesta de reality estará conformada por 16 famosos divididos en dos equipos, algo parecido al ex reality Mundos Opuestos.

Tierra Brava: ¿quién es y cuál es la historia de Eva Gómez?

La española radicada en Chile, fue la segunda confirmada como participante de Tierra Brava. Tiene 52 años y saltó a la fama como animadora del programa “El diario de Eva” y condujo durante tres años el Festival de Viña, vuelve a las pantallas de Canal 13 para debutar en Tierra Brava, pero esta vez, como participante.

Eva Gómez, motivada por sus hijos y sus ganas de volver a trabajar en comunicaciones aseguró que está nerviosa, tranquila, contenta y con ganas de aceptar y de tomar este desafío con mucha alegría”.

La presentadora cuenta con una amplia carrera en la televisión chilena, la cual efectuó en su mayoría en Chilevisión. Aquí condujo programas estelares, teleseries y fue animadora del Festival de Viña del Mar entre el año 2011 y 2013.

¿Quién es Eva Gómez participante de Tierra Brava?

En conversación con Biobío, Eva Gómez sostuvo que su familia y especialmente sus hijos la convencieron de ingresar al reality. “Ellos me motivaron y me animaron un montón. También me dieron el empujoncito para aceptar Viña hace 12 años, me decían que yo siempre les digo que tienen que ser valientes y que no hay que tener miedo”, comentó.

Ademas, sostuvo que “Me costó mucho tomar esta decisión. Después de haber aceptado animar Viña, es la segunda decisión más difícil que he tomado en mi carrera”.

A pesar de sus 52 años, Gómez cuenta con un buen estado físico y mencionó que siempre ha preocupado de mantenerse activa. “Entreno harto todos los días, lo que no significa que sea la más fuerte, pero sí voy a dar lo mejor de mí en las competencias. Mi mayor competencia soy yo misma”, explicó.

En su viendo de presentación se describió como “llorona y deslenguada” y mencionó que “con todo el respeto del mundo te puedo mandar a la punta del cerro”. Sobre el amor dijo que esperaba “un hombre bueno, que esté resuelto… si es que ese hombre existe que me llame”, comentó entre risas.