Entretención

Anya Taylor-Joy: de Estados Unidos a los grandes escenarios del mundo y Hollywood

Imagen principal
Instagram
POR Santiago Parro |

La actriz británica con raíces argentinas hizo noticia tras presentar a su marido.

En el universo del cine y la televisión, emergen constantemente nuevas estrellas que capturan la imaginación del público. Una de esas luminarias es Anya Taylor-Joy, quien con su talento y carisma ha dejado una impresión duradera.

Anya Taylor-Joy: de Estados Unidos a los grandes escenarios del mundo y Hollywood.

Dónde nació Anya Taylor-Joy

Anya-Josephine Marie Taylor-Joy vio la luz por primera vez en Miami, Florida, el 16 de abril de 1996. Esta ciudad soleada fue testigo de los primeros años de quien se convertiría en una de las actrices más prometedoras de su generación.

Qué edad tiene Anya Taylor-Joy

La joven actriz, que actualmente tiene 27 años, ha logrado en poco tiempo hacerse un nombre en una industria conocida por su feroz competencia.

Dónde trabajó Anya Taylor-Joy

Taylor-Joy comenzó su carrera con pequeños roles en televisión, pero fue su destacada actuación en la película de terror “La bruja” (2015) lo que la catapultó a la fama. Desde ese entonces, no ha dejado de trabajar en proyectos de renombre. Su versatilidad la ha llevado a ser reconocida y premiada en varias ocasiones, incluyendo un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores. En 2021, su talento fue nuevamente reconocido al ser incluida en la lista “Los próximos 100 de Time”.

Sin duda, Anya Taylor-Joy continuará siendo una figura a seguir en los años venideros, deleitando al público con sus interpretaciones.

Quién es Anya Taylor-Joy, la actriz argentina en Hollywood

Anya Taylor-Joy es una reconocida actriz que nació en los Estados Unidos, pero creció en Argentina. La protagonista de Gambito de Dama ha ganado el cariño y el respeto de los argentinos, quienes la apoyan en las redes sociales.

Ha protagonizado películas como The Witch, The North Man, Fragmentado, El Menú. Además, tuvo un rol importante en la exitosa serie Peaky Blinders.

¿Quién es el marido de Anya Taylor-Joy?

Durante un evento de moda, en el que se encontraban celebridades como Jennifer Lawrence, Anya estaba junto a Jenna Ortega y Rosalía y se tomó un momento para introducir a su esposo a las estrellas internacionales.

“Ese es mi marido”, se escucha decir a Anya Taylor-Joy ante lo cual Rosalía volteó a saludarlo dándole la mano y preguntándole cómo estaba, en español. Misma acción que repitió Ortega, pero en inglés, diciéndole que era agradable verlo de nuevo.