Entretención

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita: la modelo argentina que se lleva todas las miradas

Imagen principal
Instagram / @pampitaoficial
POR Santiago Parro |

Hija de padre argentino y madre brasileña, Pampita ha tenido un largo paso por las pasarelas, cine y televisión argentina.

Ana Carolina Ardohain, conocida artísticamente como “Pampita,” es una famosa modelo, actriz y presentadora de televisión argentina.

Nació el 17 de enero de 1978 en General Acha, La Pampa, Argentina. Pampita se ha destacado en el mundo de la moda y el entretenimiento en Argentina y otros países de habla hispana.

Quién es Pampita, biografía e historia de la modelo

Comenzó su carrera como modelo a una edad temprana y rápidamente se convirtió en una de las modelos más reconocidas de Argentina. A lo largo de su carrera, ha trabajado en numerosas campañas publicitarias y desfiles de moda, ganando reconocimiento por su belleza y estilo.

Además de su trabajo como modelo, Pampita ha incursionado en la actuación, participando en películas y programas de entretención en la televisión. También ha sido presentadora de varios programas de televisión en Argentina, incluyendo su participación en programas de variedades y reality shows.

¿Por qué es conocida Pampita?

Ardohain, más conocida como Pampita: la modelo argentina que se lleva todas las miradas. Ana Carolina Ardohain, conocida popularmente como Pampita, es famosa por varias razones:

  1. Carrera como modelo: Pampita comenzó su carrera como modelo a una edad temprana y rápidamente se convirtió en una de las modelos más reconocidas de Argentina y otros países de habla hispana. Su belleza y estilo la llevaron a trabajar en numerosas campañas publicitarias y desfiles de moda.
  2. Actriz: Además de su carrera como modelo, Pampita incursionó en la actuación, participando en películas y programas de televisión en Argentina.
  3. Presentadora de televisión: Pampita también se destacó como presentadora de televisión en Argentina. Participó en varios programas de variedades y reality shows, lo que la hizo aún más conocida en la pantalla chica.
  4. Vida personal y relaciones mediáticas: Las relaciones personales de Pampita, en particular su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, atrajeron una gran atención mediática y se convirtieron en temas recurrentes en los medios de comunicación.
  5. Participación en programas de entretenimiento: Pampita ha sido jurado en programas de televisión de competencia de baile, como “Bailando por un Sueño,” lo que la ha convertido en una figura muy influyente en el mundo del entretenimiento en Argentina.

En resumen, Pampita es famosa por su exitosa carrera como modelo, su trabajo como actriz y presentadora de televisión. Así como por su vida personal y relaciones mediáticas que la han mantenido en el centro de la atención mediática en Argentina y otros lugares de habla hispana.

¿Para qué empresas ha trabajado Pampita?

Pampita se ha vinculado laboralmente con empresas como Honda, Victoria Secrets, Kosiuko, Lady Sotrk, Ricky Sarkany, Coca Cola, Fullzero y, también participó en programas de TV como El Rayo, seguido de Dominico, junto al conductor argentino Nicolás Repetto, realizando el papel de co-conductor

¿Quiénes ha sido las parejas de Pampita?

  1. Martín Barrantes: Fue su primer esposo, con quien se casó en 2002. Tuvieron un hijo juntos, llamado Blanca, pero su matrimonio terminó en divorcio en 2005.
  2. Benjamín Vicuña: Después de su divorcio con Barrantes, Pampita comenzó una relación con el actor chileno Benjamín Vicuña en 2006. Tuvieron cuatro hijos juntos: Bautista, Beltrán, Benicio y una hija llamada Blanca, que lamentablemente falleció a temprana edad. La relación de Pampita y Vicuña atrajo mucha atención mediática y tuvo sus altibajos. Se separaron en 2015.
  3. Pico Mónaco: Pampita tuvo una breve relación con el extenista argentino Juan “Pico” Mónaco en 2017.
  4. Roberto García Moritán: En 2019, Pampita se casó con el empresario argentino Roberto García Moritán en una ceremonia muy mediática. Tienen una hija llamada Ana, nacida en 2020.

¿Dónde nació Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita?

Ana Carolina Ardohain Dos Santos nació en General Acha, Provincia de La Pampa, en el año 1981. Vivió su infancia y parte de su adolescencia en su provincia natal, de la cual partió con tan solo 17 años.

En la provincia de La Pampa, cursó la primaria en la Escuela N.º 1, donde sacaba excelentes calificaciones, y la secundaria en el Colegio República Argentina. En lo que respecta a su relación con el arte, Carolina le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo y con el cual desarrolló más aún su físico privilegiado.

Debido a su talento, tanto en el estudio como en su encanto personal recibió los títulos de Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo.