Entretención

María Luisa Godoy, la animadora del Festival de Viña 2024

Imagen principal
Agencia Uno
POR Equipo Radio Pauta |

Desde sus inicios en Mega hasta su consolidación en el Festival de Viña, María Luisa Godoy.

Quién es María Luisa Godoy, la animadora del Festival de Viña 2024

María Luisa Godoy es una de las figuras televisivas más reconocidas de Chile. Su carisma y habilidades comunicativas la han convertido en una referente dentro del mundo del entretenimiento chileno. Con sus múltiples roles en programas, noticieros y festivales, Godoy ha demostrado ser una profesional versátil y dedicada.

Dónde nació y qué edad tiene María Luisa Godoy

Nacida en Santiago el 18 de marzo de 1980, María Luisa Godoy Ibáñez lleva el arte de la comunicación en sus genes, siendo hija de exdiputados y hermana de un político. En 2023 celebró sus 43 años, llevando casi dos décadas de trayectoria en la televisión.

Historia y trayectoria de María Luisa Godoy

María Luisa Godoy comenzó su carrera en el mundo de la televisión como periodista de prensa en el canal Mega. Su talento la llevó a conducir el noticiario matutino Teledatos en La Red. No obstante, su versatilidad la ha llevado más allá de las noticias, siendo panelista y conductora en distintos programas y canales.

¿En qué canales ha trabajado María Luisa Godoy?

Su talento la ha llevado a trabajar en Mega, La Red, Chilevisión y TVN. En este último, ha sido parte fundamental del matinal “Buenos días a todos” en distintas etapas. Además, en 2019 asumió uno de los roles más emblemáticos en la televisión chilena: la conducción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, junto a Martín Cárcamo.

Con el pasar de los años, la carrera de María Luisa Godoy ha estado marcada por la constante evolución. Aunque ha enfrentado desafíos, como programas que no lograron el rating esperado, siempre ha sabido reinventarse. En 2022, por ejemplo, lideró “Talento rojo” junto a Rafael Araneda, y en 2023, regresó a la conducción del matinal, esta vez acompañada por Eduardo Fuentes.