Entretención

¡Atentos fanáticos de Dragon Ball! Anuncian nueva serie para el 2024 llamada “Dragon Ball Daima”

Imagen principal
Dragon Ball Site
POR Santiago Parro |

‘Dragon Ball’ está a punto de cumplir 40 años y quiere celebrarlo a lo grande con una nueva serie de animación supervisada por su creador.

¡Emocionante noticia para todos los fans de Dragon Ball! En el marco de la New York Comic Con, Toei Animation anunció el estreno mundial de una nueva serie de Dragon Ball, titulada “Dragon Ball Daima“.

Después de años de anticipación, los seguidores de la franquicia finalmente podrán disfrutar de una emocionante nueva entrega de las aventuras de Goku y sus amigos.

La serie que se ubica entre Dragon Ball Z Dragon Ball Super. De acuerdo con un mensaje compartido por el mismo Akira Toriyama, la palabra “daima” no tiene una traducción específica del japonés al español, pero puede interpretarse como “malvado”.

Dragon Ball Daima: ¿Cuándo se estrena la nueva serie anime de Dragon Ball?

Dragon Ball Daima, la nueva serie animé de Dragon Ball se estrenará en otoño del año 2024.

¡Atentos fanáticos de Dragon Ball! Anuncian nueva serie para el 2024 llamada “Dragon Ball Daima”

“Dragon Ball Daima” promete ser una serie llena de acción, emoción y giros sorprendentes en la historia. Goku, Vegeta, Gohan y el resto de los guerreros Z volverán a sus primeros años, mostrándonos a  los personajes como niños. La serie explorará nuevas tramas mientras profundiza en la rica mitología de Dragon Ball.

Akira Toriyama, el creador original de Dragon Ball, ha estado involucrado de cerca en la producción de esta nueva serie, asegurando que la esencia y el carisma de los personajes se mantengan intactos. Además, se ha prometido que la animación alcanzará niveles de calidad nunca antes vistos en la franquicia.

El estreno de “Dragon Ball Daima” está programado para el 2024, todavía no se sabe con exactitud la fecha y se emitirá en todo el mundo simultáneamente.

Los fanáticos podrán disfrutar de nuevas aventuras, poderes deslumbrantes y batallas épicas que los mantendrán al borde de sus asientos.

¿Qué dijo Akira Toriyama?

En el mensaje que compartió en redes en diferentes idiomas, adelantó algunas pistas de la historia.

“Debido a una conspiración, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. ¡Para arreglar las cosas, se dirigirán a un mundo nuevo! Es una gran aventura con acción intensa en un mundo desconocido y misterioso”, aseguró.

Asimismo agregó que: “Como Goku tiene que compensar su pequeño tamaño, usará su Nyoibo (Báculo sagrado) para pelear, algo que no se veía hace tiempo”.

Mira el tráiler a continuación: