Entretención

Estos son los eventos de la Teletón que requieren entradas

Imagen principal
Teletón
POR Santiago Parro |

Entradas estarán disponibles desde este martes a través de PuntoTicket.

 

La Teletón de este 10 y 11 de noviembre se acerca, y la organización del evento ha anunciado cómo y cuándo se podrán adquirir las entradas para los espectáculos.

En esta edición, las “24 horas de amor” se llevarán a cabo en cuatro lugares diferentes: el Teatro Teletón, el Circo Pastelito y Tachuela Chico, el estadio El Teniente en Rancagua, y el cierre tendrá lugar en la Quinta Vergara en la ciudad de Viña del Mar.

La Teletón es un equipo compuesto por profesionales y personas que utilizan una variedad de herramientas y actividades de comunicación para promover un cambio de actitud en apoyo a la dignidad de las personas con discapacidad.

Este evento benéfico, conocido como Teletón, se transmite por televisión y presenta una mezcla de actuaciones artísticas y entretenimiento. Actualmente, se lleva a cabo en varios países con el propósito de recaudar fondos para diversas causas sociales.

¿Cuáles son los eventos de la Teletón 2023 que requieren entradas?

Además del ya tradicional programa televisivo que se realiza y emite desde el Teatro Teletón, hay otros tres eventos para los que PuntoTicket entregará entradas y que tendrán lugar en distintos horarios del sábado 11 de noviembre.

Se trata del show del Circo Pastelito y Tachuela Chico, espectáculo para público infantil y familias, que se desarrollará en la carpa del mismo circo instalada en el estacionamiento del Mall Florida Center, en la comuna de La Florida, en Santiago. Este evento se desarrollará el sábado 11 de noviembre y el ingreso del público es desde las 9 de la mañana.

La tarde del mismo día se juega en el Estadio El Teniente el Superclásico Solidario, partido protagonizado por los equipos capitaneados por Esteban Paredes, ídolo de Colo Colo, y Mauricio Pinilla, referente de la Universidad de Chile.

Será un encuentro que contará con la participación de figuras y amigos de ambos exjugadores y de Teletón. El ingreso será desde las 13 horas por:

  • Calle Almarza, para Palco y Pacífico.
  • Calle Millán, para Galería Norte y Andes.
  • Calle Freire, para Galería Sur.

Por la noche, se realizará el gran cierre de la Teletón, tradicional evento que este año tendrá como escenario la Quinta Vergara, en la ciudad de Viña del Mar. Al anfiteatro se podrá ingresar desde las 18 horas por calle Errázuriz.