Entretención

Teletón 2023: así puedes obtener tu entrada para las 24 horas de amor

Imagen principal
Teletón
POR Santiago Parro |

Este año el cierre de la Teletón se realizará en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Se acerca la Teletón de este 10 y 11 de noviembre y la organización del evento dio a conocer cómo y cuándo se podrán obtener las entradas para los espectáculos.

Este año, las 24 horas de amor, se realizarán en el Teatro Teletón; el Circo Pastelito y Tachuela Chico; el estadio El Teniente, en Rancagua y el cierre tendrá lugar en la Quinta Vergara en la ciudad de Viña del Mar.

Teletón es un equipo de profesionales y personas que a través de una serie de herramientas y actividades comunicacionales busca potenciar y promover un cambio de actitud en pro de la dignidad de las personas con discapacidad.

La Teletón es un evento benéfico televisado, en el que se intercalan diversas presentaciones artísticas y de entretenimiento que se realiza actualmente en diferentes países con el fin de recaudar fondos para distintas causas sociales.

Teletón 2023: ¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

Las entradas para la Teletón 2023 se podrán comprar desde el mediodía (12:00 horas) de este martes 07 de noviembre. Estas son completamente gratuitas y se entregarán exclusivamente por internet.

La entrega se realizará a través del sistema PuntoTicket. El número de e-tickets o entradas que entregará PuntoTicket es limitado y estarán disponibles hasta que se agoten.

Por persona se podrán descargar dos e-tickets individuales (cada una de las entradas permite el acceso a una persona), previa inscripción en la página de PuntoTicket.

¿Cómo obtener mi entrada para la Teletón 2023?

Teletón 2023: así puedes obtener tu entrada para las 24 horas de amor.

Para obtener entradas para asistir a los eventos de la Teletón 2023 deberás ingresar a la plataforma de PuntoTicket e iniciar sesión con tu cuenta.

Si no estás registrado, puedes crear una cuenta ingresando al siguiente link el cual te pedirá estos datos:

  • Nombre.
  • RUT.
  • Contraseña.

Luego, deberás hacer clic en el evento Teletón 2023 al que deseas asistir y, de haberlo, seleccionar el bloque horario de tu preferencia. Solo el espectáculo del Teatro Teletón tiene bloques horarios. En el caso de los espectáculos del Circo.

 

Teletón 2023: así puedes obtener tu entrada para las 24 horas de amor