Entretención

Las nuevas emociones de la película Intensamente 2 de Disney Pixar

POR Equipo Radio Pauta |

Próximamente, se estrenará la segunda parte de la aclamada película animada, y se han revelado detalles sobre su trama.

Disney Pixar anuncia el estreno de “Intensamente 2”, la continuación de su exitoso filme de 2015, disponible en Disney+. La trama se centrará nuevamente en Riley Anderson (interpretada por Kaitlyn Dias), quien ahora enfrenta los desafíos de la adolescencia, acompañada de emociones personificadas.

La primera película presentó emociones como personajes: Alegría (voz de Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Furia (Lewis Black), Desagrado (Mindy Kaling) y Miedo (Bill Hader). Se anticipa su regreso en esta secuela, junto con nuevas incorporaciones al elenco emocional.

Intensamente 2: las nuevas emociones de la película de Disney Pixar

Disney Pixar ha revelado que “Intensamente 2” introducirá tres nuevas emociones: Envidia, Vergüenza y Ansiedad. Estas representaciones emocionales jugarán un papel importante en la adolescencia de la protagonista, interactuando con las emociones ya conocidas.

El enfoque de los guionistas y directores es, como en la entrega original, establecer una conexión profunda con los espectadores. En esta secuela, el objetivo es resonar especialmente con aquellos jóvenes que han trascendido la infancia, abordando temas y experiencias más cercanas a esta etapa de la vida.

El tráiler de Intensamente 2



Cuándo se estrena Intensamente 2

Disney Pixar tiene previsto el lanzamiento mundial de “Intensamente 2” en junio de 2024, con estrenos programados en cines de todo el mundo, incluido México. Sin embargo, esta fecha podría verse afectada por la actual huelga de actores en Hollywood, lo que podría llevar a un posible retraso en el estreno de la película.