Entretención

¡Pisa el acelerador! Showrun de Red Bull de F1 llega a las calles de Las Condes este fin de semana

Imagen principal
Municipalidad de Las Condes
POR Equipo Radio Pauta |

El auto de la escudería campeona de la F1 vuelve para sorprendernos en un evento gratuito y abierto a todo público este 12 de noviembre de 2023.

Para los fanáticos de los motores y de la Fórmula 1, este fin de semana en Las Condes hay un panorama imperdible. Se trata del Showrun de Red Bull de F1, una exhibición controlada de un vehículo motorizado, en este caso, de un monoplaza de F1.

En esta ocasión, el vehículo que se dirigirá a Chile es el RB7, el cual fue conducido por Sebastian Vettel y logró obtener el título de campeón en la temporada 2011 de la competición automovilística más prestigiosa a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Red Bull Chile (@redbullcl)

Showrun de Red Bull de F1: ¿Cuál es el recorrido que hará el auto de Fórmula 1?

Día: Domingo 12 de noviembre.

Lugar: Avenida Apoquindo, entre El Golf y El Bosque.

Itinerario: Previo al recorrido del monoplaza, habrá muchas actividades entretenidas para calentar motores:

A contar de las 12:00 horas comenzará el ingreso del público a las galerías para dar inicio a una adrenalínica jornada.

Posteriormente, a las 13:30 horas se realizará una actividad de karting con la participación de diferentes personajes de la farándula y deporte nacional, como Ignacia Antonia, Pollo Castillo, Ignacio Casale, Fernando Godoy, entre otros.

Adicional a ello, uno de los encargados de dar el puntapié inicial del evento será el paracaidista profesional Sebastián ‘Ardilla’ Álvarez, quien, literalmente, caerá desde el cielo para arrancar el show.

¿Cuándo y a qué hora puedo ver el Showrun de Red Bull de F1?

El evento se realizará el domingo 12 de noviembre a las 12:00 horas. El recorrido que tendrá el auto deportivo será en Avenida Apoquindo, entre El Golf y El Bosque.

¿Quién conduce el auto de F1 de Red Bull?

Hace once años el RB7 visitó Chile por primera vez, con el famoso piloto escocés David Coulthard al volante. El reconocido auto de Oracle Red Bull Racing recorrió las calles de Santiago sorprendiendo al público en Plaza Italia.

El auto de la escudería campeona de la F1 vuelve para sorprendernos en un evento gratuito y abierto a todo público. Este 12 de noviembre de 2023 sentiremos toda la adrenalina y velocidad en un nuevo Showrun y no te los puedes perder.

¿Cómo ver online el Showrun de Red Bull de F1?

El evento es apto para todo público y la entrada es completamente liberada, pero también puedes seguir en vivo y en directo la transmisión a través de la aplicación Mega Go, del canal de televisión abierta Mega.

Importante recordar que es un evento abierto a todo público y totalmente gratuito.