Entretención

Anuncio inminente de Marvel: Pedro Pascal será Reed Richards en Los 4 Fantásticos

Imagen principal
IMDB / Radio Pauta
POR Diego Zárate |

Según filtraciones de medios estadounidenses, el chileno tendría ya cerrada su participación en la película y sería presentado muy pronto.

Los chilenos desayunaron una sorpresiva noticia esta mañana. Según medios estadounidenses como Deadline o Slashfilms, Pedro Pascal habría cerrado su trato con Marvel para convertirse en el nuevo Reed Richards en la película de “Los 4 Fantásticos“.

La filtración habría nacido de uno de los insider más confiables de Marvel, Daniel Richtman, quien habría asegurado el primer cierre de negociaciones para el reparto de la familia.

Esta noticia coincidió con la información de Deadline que aseguraba al actor de The Mandalorian como Reed Richards, luego de seguirle la pista por meses.

Asimismo, el medio Slashfilms aseguró que el chileno se impuso sobre otros candidatos al papel como Adam Driver, Jake Gyllenhaal, Matt Smith y John Krasinski, quien interpretó al personaje en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Aunque de momento no ha habido un anuncio oficial de Marvel, el tiempo juega en contra. Las grabaciones de la película están fijadas para comenzar a inicios de 2024, por lo que probablemente el estudio presente el reparto completo de la “primera familia” durante ese mes o el próximo.

El estreno del filme de Los 4 Fantásticos está fijado para el 2 de mayo de 2025 y estará dirigida por Matt Shakman.