Entretención

“Irina, llámame”: Diana Bolocco invita a Irina Karamanos a pasar las penas

Imagen principal
Radio Pauta
POR Diego Zárate |

En Tarde O Temprano, Diana Bolocco y Cristián Sánchez hablaron sobre las rupturas amorosas, puntualizando en la entrevista que entregó Irina Karamos sobre el fin de su relación con el Presidente.

Irina Karamanos rompió el silencio tras su ruptura con el Presidente Gabriel Boric, la exprimera dama también tuvo palabras de apoyo para su expareja y deseos de éxito para el futuro.

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco y Cristián Sánchez comentaron el hecho, destacando la dificultad para ambos personajes de superar la situación sin las típicas fórmulas de la gente común.

“Acá hay un ingrediente extra, ella, por ejemplo, no puede ir a cualquier bar con sus amigas, porque imagínate la cantidad de fotos y videos ocultos que le van a sacar”, dijo Diana.

“Irina, llámame”: Diana Bolocco invita a Irina Karamanos a pasar las penas

La conductora lamentó la situación de ambos personajes públicos. “Cómo uno se recupera de una ruptura sin salir a dar jugo con las amigas, sin salir a bailar a la discoteca hasta que las piernas se te caigan del dolor, sin ponerte en una aplicación de citas, ¡¿CÓMO?!”.

Luego de este análisis, Diana Bolocco decidió apoyar a Irina en estos momentos. “¿Tú crees si yo la invito a la despedida de soltera que tengo hoy día, vendrá? ¡Irina, ven a tomarte un copete a mi casa! o una bebida, no sé”.

“Ambiente protegido”, destacó Cristián.

“Irina, llámame”, concluyó Diana.

Revisa el momento completo aquí: