Entretención

Gran Hermano Argentina: Quién es Rosina Beltrán, la uruguaya que entró a la casa-estudio

Imagen principal
Telefe
POR Equipo Radio Pauta |

Conoce la historia y llegada al reality de Rosina Beltrán.

Rosina Luna Beltrán es modelo, presentadora y entrenadora personal de origen uruguayo. Además, es una de las nuevas participante de Gran Hermano Argentina.

En sus propias palabras, al ingresar al confinamiento, expresó: “Soy la uruguaya que va a dar un vuelco a la dinámica de Gran Hermano”.

En Radio Pauta te contamos todo sobre Gran Hermano Argentina y quién es Rosina Beltrán, la uruguaya que entró a la casa-estudio.

Quién es Rosina Beltrán de Gran Hermano Argentina

La nueva temporada de Gran Hermano Argentina ha dado inicio con una serie de concursantes inéditos. En total, la “casa más famosa del mundo” que cuenta con la presencia de 10 hombres y 10 mujeres.

Una de las participantes ha destacado notablemente por su personalidad y presentación: Rosina Beltrán, una modelo, influencer y entrenadora personal de origen uruguayo.

Rosina Beltrán no solo ha aportado su singular personalidad a la pantalla, sino que también ha declarado su intención de revolucionar por completo el programa.

Comenzando con su presentación, señaló: “Mi nombre es Rosina, aunque prefiero que me llamen Luna, y tengo 26 años”.

Además, añadió: “Soy la uruguaya más desinhibida que conocerán. Soy divertida, graciosa, auténtica y transparente. Digo lo que pienso y soy muy extrovertida. Siempre he dicho que ‘nací sin filtro’, expreso mis pensamientos tal como los siento, sin reservas”.

Rosina Beltrán de Gran Hermano dentro de la casa

En cuanto a sus expectativas dentro de la casa, Beltrán dejó en claro su pasión por el ejercicio físico, ya que es entrenadora personal.

Manifestó su deseo de motivar a todos los concursantes, tanto hombres como mujeres, a entrenar con ella: “Dentro de la casa no quiero vagos. Soy personal trainer, amo hacer ejercicio. Estoy todo el día, re manija, 24 horas y quiero tener a todos los chicos y chicas entrenando conmigo. Los voy a enloquecer”,

Rosina también hizo hincapié en su rechazo a las etiquetas en cuanto a su orientación sexual. Afirmó que “Detesto las etiquetas, no me etiqueto como heterosexual, como bisexual, simplemente soy como soy”.