Entretención

Caravana Navideña de Coca Cola en Santiago: revisa el recorrido y horario

Imagen principal
Coca Cola
POR Santiago Parro |

Todo está ambientado con escenas de la Navidad, con cientos de luces, villancicos y personajes queridos, como el Viejito Pascuero y la señora Claus

La Caravana Navideña de Coca Cola ya está en marcha. Un desfile donde se podrá visualizar al Viejito Pascuero, renos y paisajes relacionados con esta época.  Hace pocos días pasó por Viña del Mar

El pasado martes 5 de diciembre el desfile navideño tuvo su inicio en Puente Alto y, desde entonces, ha visitado otras comunas como La Florida, La Reina, San Joaquín y Las Condes.

La Caravana Navideña no solo ha visitado la Región Metropolitana, ya que también ha recorrido otras ciudades del país como Coquimbo, Temuco, Concepción y Talca.

Caravana Navideña de Coca Cola en Santiago: Fecha, horarios y recorrido

El sábado 23 de diciembre, la Caravana Navideña de Coca Cola iniciará su recorrido por Santiago Centro. Específicamente el desfile pasará por Avenida Cardenal José María Caro con José Miguel de la Barra, cerca del Museo Bellas Artes, a las 20:00 horas.

Posterior a ese recorrido, pasará por Purisima, Merced, Irene Morales, Ramón Corvalán, Barón Pierre de Coubertin, Avenida Vicuña Mackenna, Curicó, Avenida Portugal, Avenida Alameda Libertador Bernardo O’Higgins, San Martín y terminar su recorrido regresando a la Alameda.

De acuerdo a información dispuesta por Coca Cola, marca encargada de realizar el desfile navideño, “el recorrido finaliza a las 23:00 horas”.