Entretención

Movistar Arena es el segundo recinto con mayor venta de entradas a nivel mundial

Imagen principal
POR Diego Zárate |

Solo fue superado por el Madison Square Garden de Nueva York.

El Movistar Arena de Santiago fue el segundo recinto con mayor venta de entradas a nivel mundial, según el ranking realizado por Pollstar.

A nivel internacional, el Movistar Arena sólo fue superado por el legendario Madison Square Garden de Nueva York, pero sobrepasó a otros recintos icónicos como el Arena 02 de Londres y el Kia Forum de Los Ángeles.

En el contexto latinoamericano, el Movistar Arena de Chile se posiciona en un exclusivo primer lugar, siendo el único recinto de Latinoamérica incluido en este prestigioso listado.

En términos de entradas, el Movistar Arena logró vender un total de 1.451.096 tickets. A lo largo del año, el recinto acumuló un total de 179 shows, superando su propio récord de eventos albergados.

Durante los últimos doce meses, el Movistar Arena ha sido el epicentro de la música, hospedando actuaciones de renombre mundial. Entre los eventos más notables se encuentran las series de conciertos de Romeo Santos y Luis Miguel, marcando hitos en la industria musical.

Artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, Alicia Keys, Los Jaivas y Jorge Drexler se presentaron en este escenario, añadiendo diversidad y riqueza a la oferta cultural del recinto.

Revisa aquí el listado completo del TOP 10 recintos por Pollstar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pollstar (@pollstar_official)