Entretención

Esta es la parrilla programática del Festival de Olmué para este viernes 19 de enero

Imagen principal
POR Santiago Parro |

En Radio Pauta te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Festival del Huaso de Olmué 2024.

El Festival del Huaso de Olmué es un evento anual de música folclórica y popular que se celebra en Olmué, una ciudad en la Región de Valparaíso, Chile. Este festival es conocido por ser uno de los más importantes de su tipo en Chile, y atrae a una gran audiencia tanto nacional como internacional.

Este viernes 19 de enero se realizará la segunda presentación del Festival de Olmué, desde hace varios meses ya se dio a conocer la parrilla de artistas que se subirán a los escenarios de Olmué.

Los animadores oficiales del evento serán Ivette Vergara y Eduardo Fuentes. Esta será la versión número 53 del festival y se transmitirá los días 18, 19, 20 y 21 de enero por las pantallas de TVN.

En Radio Pauta te contamos la parrilla programática del Festival de Olmué para este viernes 19 de enero.

Festival de Olmué 2024: ¿Qué artistas van a estar el viernes 19 de enero?

– Viernes 19 de enero:

  • Obertura Maihuén de Los Ángeles.
  • Denise Rosenthal.
  • Monse Jerez.
  • GLUP!

El Festival comenzará a las 21:50 horas por TVN.

¿Cómo llegar al Festival del Huaso de Olmué?

Para llegar a El anfiteatro del Parque El Patagual en auto, te recomendamos tomar la Ruta 68 hacia el camino F-50 con dirección a la salida hacia Quilpué/Villa Alemana.

Luego, accede a Ruta 60 en Villa Alemana y sigue derecho hacia Viña del Mar (Troncal Sur) – Enlace Peñablanca. Toma la salida en dirección al enlace Peñablanca – Limache – Quillota, hasta Av. Adolfo Eastman.

Luego gira a la derecha hasta C. Diego Portales, dobla por Av. Arturo Prat y continúa hasta O’Higgins, Finalmente gira en Batalla de Maipú.

¿Cuánto valen las entradas para el Festival del Huaso de Olmué?

Las entradas están a la venta en PuntoTicket, con valores que van entre los $35.000 hasta los $84.000, incluyendo el cargo por servicio.