Entretención

Será el líder de “Los Cuatro Fantásticos”: Pedro Pascal llega a Marvel Studios

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Un chileno será protagonista en “Los Cuatro Fantásticos” como Reed Richards en la nueva película de Marvel.

La inclusión de Pedro Pascal en el elenco de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, “Los Cuatro Fantásticos”, como Reed Richards, marca un hito significativo tanto para su carrera como para la franquicia. Pedro Pascal, ya reconocido por su versatilidad y carisma en papeles de acción y drama, tomando el papel de Reed Richards (también conocido como el Sr. Fantástico) introduce una nueva dimensión a este personaje icónico. Reed Richards es un personaje complejo, conocido por su genio intelectual y habilidades en diversas disciplinas científicas, lo que le permite liderar al cuarteto de superhéroes en sus aventuras.

La interpretación anterior de Reed Richards por Ioan Gruffudd en la película de 2005, dirigida por Tim Story, y la versión de 1994 interpretada por Alex Hyde White, cada una presentó su propia visión del personaje dentro del contexto de las narrativas y expectativas de su tiempo. La elección de Pedro Pascal sugiere un nuevo enfoque para el personaje, potencialmente aprovechando el talento de Pascal para llevar a Reed Richards a la era moderna del cine de superhéroes con una interpretación que equilibra la inteligencia, la humanidad y el heroísmo.

La adaptación de personajes de cómics a la pantalla grande siempre trae consigo expectativas y comparaciones con versiones anteriores, y en el caso de “Los Cuatro Fantásticos”, no será diferente. La franquicia ha tenido varios reinicios, cada uno buscando capturar la esencia y el atractivo de los personajes originales de Marvel Comics, al tiempo que los presenta a nuevas audiencias. La incorporación de Pedro Pascal al Universo Cinematográfico de Marvel representa no solo un nuevo capítulo para él como actor, sino también para el futuro de “Los Cuatro Fantásticos” en el cine, anticipando una interpretación fresca y emocionante de Reed Richards y su papel dentro del equipo de superhéroes.

“Pascal ha terminado recientemente la producción de la esperadísima próxima película de Ridley Scott, Gladiator 2. Empezará pronto la producción de Los Cuatro Fantásticos con Marvel Studios. Pascal también viene de actuar junto a Bella Ramsey en The Last of Us, la serie de HBO basada en el videojuego del mismo nombre que fue renovada para una segunda temporada a finales de enero”, señaló el gremio de actores.

Pedro pascal es conocido por participar en series como Juego de Tronos, Narcos y The Mandalorian de Disney+. No se llevó ningún premio esta temporada, pero fue el presentador de los Emmy.