Entretención

Alison Mandel, la encargada de las primeras risas en Viña 2024

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

La humorista nacional buscará repetir el éxito que tuvo en el Festival Viña del Mar 2018.

Este domingo 25 de febrero comienza el Festival de Viña del Mar 2024. La jornada iniciará con Alejandro Sanz, seguido de Alison Mandel, la encargada de sacarle las primeras risas al público de la Quinta Vergara.

Esta es la segunda vez que Mandel se sube al escenario de Viña, luego de una exitosa rutina que realizó en el año 2018 en la que se llevó a casa gaviota de oro y plata.

¿Quién es Alison Mandel y que día estará en Viña 2024?

Además de su trabajo en el stand up, Alison Mandel ha demostrado su versatilidad en una variedad de proyectos a lo largo de su carrera, que incluyen desde apariciones en programas de televisión hasta la conducción de su propio podcast.

La carrera en televisión de la actriz dio sus primeros pasos en el programa para jóvenes “Rojo Fama Contrafama”, participando en este en 2003. Al año siguiente, se unió al reparto de la película “Promedio Rojo”, compartiendo pantalla con conocidos actores chilenos tales como Benjamín Vicuña y Fernando Larraín.

En los años siguientes, Alison Mandel tuvo roles en diversos programas de televisión, destacándose en “Índigo”, una serie original de Mega, donde dio vida al personaje de Ángela. No fue hasta 2010 que se integró al elenco de humoristas de “El Club de la Comedia”, espacio en el que presentó varias rutinas y sketches humorísticos. Fue en este programa donde coincidió con Pedro Ruminot, quien es su esposo actualmente.

Actualmente, conduce un pódcast junto a la humorista “Chiqui” Aguayo, llamado “Primerizas“.

¿Qué día se presentará Alison Mandel en Viña 2024?

Alison Mandel se presentará en el Festival de Viña 2024 el próximo domingo 25 de febrero, en la fecha que dará inicio a la nueva edición del festival.

Parrilla programática Festival de Viña del Mar 2024

Conoce los artistas que se presentarán en vivo en el Festival de Viña 2024:

  • Domingo 25 de febrero: Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo.
  • Lunes 26 de febrero: Andrea Bocelli, Javiera Contador y Miranda!
  • Martes 27 de febrero: Maná, Luis Slimming y Men at Work.
  • Miércoles 28 de febrero: Mora, Lucho Miranda y Anitta.
  • Jueves 29 de febrero: Los Bunkers, Sergio Freire y Young Cister.
  • Viernes 01 de marzo: Trueno Alex Ortiz y María Becerra.