Entretención

Mora: el artista urbano que se subirá a la Quinta Vergara por primera vez

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

El cantante puertorriqueño participará en el Festival de Viña del Mar 2024, compartiendo escenario con Anitta y Lucho Miranda.

Llega la cuarta noche del Festival de Viña 2024 y es el turno de Mora de subir al escenario. El cantante puertorriqueño de 27 años será el encargado de abrir la cuarta noche en la Quinta Vergara y hacer entrar en calor al “monstruo”.

Luego de Mora, será el turno de Lucho Miranda como humorista. Para cerrar la jornada, Anitta, artista brasilera, hará moverse al público de Viña del Mar.

Mora: el artista urbano que se subirá a la Quinta Vergara por primera vez.

¿Quién es Mora? El artista urbano que abrirá la cuarta noche del Festival de Viña 2024

Su nombre de nacimiento es Gabriel Mora y, además de desempeñarse como cantante, es conocido por su rol como productor. Es originario de Bayamón, Puerto Rico, y actualmente tiene 27 años.

Figuró en la última edición de Lollapalooza en Parque Cerrillos y el año pasado realizó tres conciertos en el Movistar Arena. Cada uno de ellos con entradas agotadas.

“Gabriel Mora, es un cantante, compositor y productor discográfico que viene desde Puerto Rico a la Quinta Vergara para motivarnos a todos con sus canciones” dice su publicación oficial en la cuenta de X del Festival de Viña 2024.

Sus éxitos más recientes son bastantes. De su último disco, “Estrella”, destacan “Dónde se Aprende a Querer” y “Reina”. También produjo “Una Vez” e «HIBIKI” junto a Bad Bunny. Pero su canción más famosa, con más de 666 millones de reproducciones en Spotify, es “La inocente” de su álbum de 2022, “Microdosis”.

¿A qué hora se presenta Mora en el Festival de Viña 2024?

Mora será el encargado de abrir la noche en Viña del Mar 2024, que empezará a las 21:20 horas.

Luego de su presentación, seguirá el humorista chileno Lucho Miranda, quien se presentará por primera vez en el Festival.

Para concluir, la artista brasileña Anitta será la que cerrará la cuarta jornada de este importante evento.