Entretención

¡No te quedes sin tu entrada! Myriam Hernández anuncia nuevo concierto en el Movistar Arena

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Las entradas contarán con preventa en sistema Puntoticket a contar del 7 de marzo, mientras que la venta general comenzará el 14 de marzo.

Después de llenar completamente el Movistar Arena en dos ocasiones, una en 2015 y otra en 2022, Myriam Hernández ha anunciado un tercer concierto en este emblemático lugar de la capital, bajo el nombre “Invencible”.

El show está programado para el sábado 24 de agosto del 2024. Las entradas contarán con preventa en sistema Puntoticket a contar del 7 de marzo, mientras que la venta general comenzará el 14 de marzo.

Además, este 2024 la artista no solo se presentará en concierto en el Movistar Arena, sino que también lanzará su nuevo álbum de estudio llamado “Tauro”.

Concierto de Myriam Hernández: Fecha, horario y venta de entradas

El show de Myriam Hernández lleva el nombre de “Invencible” y promete reunir los clásicos y grandes éxitos de su trayectoria como “El hombre que yo amo”, “Huele a Peligro”, “Mío”, “Te pareces tanto a él”, “Peligroso amor”, entre otros.

Myriam Hernández tiene más de tres décadas de carrera en la música romántica, y el público llena los lugares donde la artista se presenta.

Además, la cantante chilena cuenta con reconocimientos internacionales, tales como el Premio de la Presidencia y a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación – Latin Grammy.

¿Dónde y cuándo se presentará Myriam Hernández?

Myriam Hernández se presentará en el Movistar Arena el próximo sábado 24 de agosto de 2024.

¿Dónde comprar entradas para ver a Myriam Hernández?

Las entradas contarán con preventa en sistema Puntoticket a contar del 7 de marzo, mientras que la venta general comenzará el 14 de marzo.

Revisa los precios de las entradas a continuación: