Entretención

¿Quién es Blue Mary, la nueva participante del reality de Canal 13?

Imagen principal
Canal 13
POR Equipo Radio Pauta |

Conoce la historia de la nueva participante confirmada de ¿Ganar o Servir?.

María Almazábar, más conocida como Blue Mary, es una locutora radial que también destaca como artista urbana, siendo cantante y compositora. Además, es la nueva participante confirmada para el próximo reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir?

Este lunes, en el matinal Tu Día, Sergio Lagos y Karla Constant confirmaron a la nueva jugadora de ¿Ganar o Servir? Además, según detallaron, Blue Mary es actriz de doblaje, animadora e influencer, sumando más de 800 mil seguidores en Instagram.

La locutora radial entrará al reality soltera y un dato importante es que una de sus relaciones más conocidas fue la que tuvo con Maickol González, más conocido como Dash de Perla.

Quién es Blue Mary, la nueva del reality Ganar o Servir

Blue Mary es una querida y popular locutora radial quien, tras 10 años al micrófono en Radio Carolina. La también artista, decidió dar un paso al costado para convertirse en una chica reality.

“Amo la radio, pero estoy en un momento en mi vida en que tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, darme la oportunidad de jugar. Después de tanto tiempo, siento que lo he hecho todo en la radio, estoy en un superbuen momento, he construido un público muy fiel. Pero sé que hay vida más allá de los trabajos, y que puedo entregar mucho más como Blue Mary”, afirmó Mary

De profesión es actriz de profesión, pero su destreza en el arte del doblaje la llevó rápidamente al mundo de la radio, donde brilló también como cantante, interpretando temas del género urbano como “Solo tú”, “Me gustas”, “Cereza” y “Perreo sin pauta”.

Además, participó en el programa de telerrealidad “Los Perlas” en 2017, aunque nunca antes había incursionado en un reality de encierro.

¿Quién es Blue Mary, la nueva participante del reality de Canal 13?

“Entro al reality porque quiero darme a conocer para otras personas, que conozcan mi música, mi trabajo de comunicadora y llegar a animar otros eventos en el futuro. Y quiero ser yo misma, traer vida real al reality. En la radio también soy yo misma, con mis gustos y mi forma de ser, me muestro tal como soy. La gente que me conoce sabe que soy fanática de la U, que me gusta carretear y reírme mucho, y es así como soy”, explicó.

Además, agregó que “nunca me he puesto a prueba, pero estoy en un buen momento físico, llevo cuatro meses entrenando y sé que puedo dar más. Me interesa dar la vida en las competencias y tengo muchas ganas de desafiarme, alentar a mi equipo y ganar. Ese es mi fin, aunque sé que la competencia va a estar brígida“.

Asimismo, sostuvo que espera llevarse bien con todos en el encierro, que es muy sociable y que no es un tema para ella relacionarse. “Soy buena para hablar, tengo amigos más piolas que se ríen de mí. Y me encanta conocer gente nueva. Y aunque tengo carácter fuerte, siempre trato de resolver las cosas con amor, porque no me gusta pelear. De todos modos, no soporto las injusticias y me gusta ser defensora del pueblo”, contó.

“Yo creo que vamos a ser amigos con el ‘Coca’  Mendoza. Soy fanática de la ‘U’, pero tengo amigas de varios equipos distintos, y con el ‘Coca’ tenemos en común ser hinchas. Quiero que la producción nos pase una pelota de baby para que el ‘Coca’ me enseñe un poco”, dijo entre risas.

Mary, conocida por su relación con Maickol González, alias “Dash” de la serie “Perla”, está soltera desde hace meses y busca encontrar el amor nuevamente. Aunque prefiere no hablar de su pasado con Dash, afirma que está lista para una relación significativa y tiene altas expectativas. Está abierta al amor, pero en un reality, buscaría una conexión profunda y recíproca.

“Es fome que te recuerden sólo por las relaciones, porque soy mucho más que la polola de alguien. Nunca he hablado de Dash, los trapitos sucios se lavan en casa, pero como no seguimos en contacto es evidente que terminamos no muy positivamente”, explicó.

Dónde ver ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado

Es importante señalar que después del éxito del canal Tierra Brava Extendida, transmitido por los cableoperadores VTR y Claro, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” también estará disponible en VTR y Claro, con contenido exclusivo todos los días a través de estos servicios de televisión de pago. Además, en el contexto del mundo multiplataforma actual, el nuevo reality del 13 estará disponible en 13.cl y 13Go.