Entretención

Residente anuncia concierto en el Movistar Arena para este 2024

Imagen principal
Wikki Commons
POR Santiago Parro |

Descubre la fecha, horario y cuándo salen a la venta las entradas para el concierto de Residente que se llevará a cabo este año.

Buenas noticias para los fanáticos de René Pérez, más conocido por su nombre artístico, Residente. El cantante oriundo de Puerto Rico ha anunciado un nuevo concierto en Chile para este 2024 en el Movistar Arena.

El exmiembro, fundador y vocalista del grupo musical Calle 13, anunció el concierto tras el lanzamiento de su segundo álbum de nombre homónimo, que cuenta con la colaboración de destacados artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, y muchos más.

Residente anunció hoy, jueves 14 de marzo,  la gira promocional que tendrá por nombre “Las letras ya no importan”.

Residente anuncia concierto en el Movistar Arena para este 2024.

Concierto Residente en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

El cantante de puertorriqueño de 46 años se presentará en el Movistar Arena el día 5 de octubre del 2024. La gira de Residente recorrerá diversos países alrededor del mundo, incluyendo Chile, España (Barcelona, Madrid), Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles), Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador y Puerto Rico.

¿Dónde se presentará Residente en Chile?

Residente se presentará en Chile en el Movistar Arena, uno de los escenarios más icónicos del país que ha albergado cientos de conciertos con artistas de talla mundial.

Su regreso a Chile promete ser uno de los eventos más destacados del año en la escena musical internacional.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas para el concierto de Residente?

Las entradas para el concierto de Residente en Chile estarán disponibles a partir del jueves 14 de marzo a las 11 am a través del sistema Puntoticket.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de la potente propuesta musical y artística de este icónico rapero, compositor, productor, cineasta, activista y actor latino en un espectáculo que promete ser inolvidable.

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Residente?

Las entradas saldrán a la venta este jueves 14 de marzo a las 11:00 am en el sitio de Puntoticket. Los valores de las entradas para ver a Residente en el Movistar Arena, el 5 de octubre de este 2024,  fluctúan entre los 85 mil (cancha vip) y los 10 mil (tribuna).