Entretención

Diana y Cristián comparten tips de ahorro en el Día Mundial del Agua

Imagen principal
Radio Pauta
POR Diego Zárate |

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco y Cristián Sánchez recomendaron formas de cuidar el agua.

El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo desde 1993. Este día se instauró para recordar y promover el buen uso y cuidado de este recurso tan valioso, pero limitado.

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco y Cristián Sánchez quisieron aportar su granito de arena en este contexto y compartieron algunos tips para ahorrar agua.

Con la astucia que lo caracteriza, nuestro querido conductor Cristián Sánchez comenzó su investigación buscando algunos consejos en internet. “Mira, ‘tips para ahorrar agua. Duchas cortas que duren lo que dura una canción'”, comenzó leyendo Cristián.

Diana y Cristián comparten tips de ahorro en el Día Mundial del Agua

“Otro, ‘cierra el grifo mientras te cepilles los dientes’. Te digo una cosa… cepillarse los dientes en un grifo, punto uno, viejo no vayan a abrir un grifo, por favor, porque los grifos los usan los bomberos”, aclaró el conductor.

“‘Lava la ropa en cargas completas’. Claro estar prendiendo la lavadora por un calzoncillo no po, está bien. ‘Utiliza un lavavajillas en lugar de lavar los platos a mano'”, siguió leyendo Cristián.

“Sí po, se gasta mucho menos agua”, confirmó Diana.

“Y acá me manda una recomendación que es muy sana. ‘Bañarse juntitos’… Eso sí que es ahorro, eso es ahorro”, señaló Cristián.

“Yo lo haría feliz, yo te dije que me gustaban las duchas compartidas, pero prefiero ducharme con otra persona y te pido mil disculpas”, reveló Diana.

“¡¿Pero cómo Diana?!”, respondió alarmado el conductor.

“Sí, contigo no. No funciona porque tú me pones el agua más fría y me quitas el espacio mucho rato y yo me congelo”, agregó Diana.

Revisa el momento aquí: