Entretención

“No pude evitar pensar en mi hermano”: Diana y su tenso momento con espiritista en Got Talent Chile

Imagen principal
Radio Pauta
POR Diego Zárate |

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco contó el tras bambalinas del acto de espiritismo en Got Talent Chile.

Este domingo fue el estreno de la nueva temporada de Got Talent Chile. Durante el programa, un acto de espiritismo dejó temblando a los jurados, especialmente a Diana Bolocco quien fue la protagonista del show del sombrío participante.

En Tarde o Temprano, la conductora contó el tras bambalinas del espectáculo, revelando lo que pasaba por su cabeza durante la actuación.

“Estábamos hablando con los jurados previo al show y de repente se apaga la luz… se sintió una voz española, muy perturbadora, y esta voz empezó a hablar de los espíritus”, detalló Diana.

“No pude evitar pensar en mi hermano”: Diana y su tenso momento con espiritista en Got Talent Chile

“Dijo que los que fallecen siempre están entre nosotros y dice ‘de hecho, hay uno de ellos frente a uno de los jueces’, ¿a quién le tocó el premiado? Tate”, señaló la conductora.

El espiritista le pidió a Diana que se dirigiera al escenario, donde encontró un lápiz y un papel. La instrucción del ilusionista fue que le escribiera un mensaje a la persona fallecida en la que estaba pensando. “No pude evitar pensar en mi hermano”, confesó.

“Mi mensaje decía ‘me hubiese encantado conocerte de adulta’, lo doblo y lo guardo en mi mano. Vienen todos los jurados, él pone una tiza, una pizarra y una campanita arriba de la mesa. Todos los jurados ponemos la mano sobre la mesa, la mesa empieza a moverse, se cae y en la pizarra decía ‘adulta o no, siempre contigo'”, contó Diana.

“Yo obvio que logro separar las cuestiones, es un truco de magia, pero fue impactante. Todavía no sé cómo lo hizo”, valoró la conductora.

Revisa el momento aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Pauta (@pauta.cl)