Entretención

¿Quién es el Ranty?, el influencer-humorista que entraría al nuevo reality del 13

Imagen principal
Instagram/ elranty
POR Equipo Radio Pauta |

Revisa quiénes ya están confirmados para el reality de Canal 13, Ganar o Servir.

Ranty, tiene 27 años y una personalidad extrovertida en su máxima expresión. Es influencer, ex participante de Master Chef y hace contenido de humor.

La próxima semana los 16 participantes del nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?, viajarán hasta Perú para vivir esta nueva aventura televisiva.

El canal ha ido confirmando a varios participantes poco a poco, tales como Naya Fácil, Botota Fox, Coca Mendoza, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Blue Mary, Oriana Marzoli y Gala Cardirola. Sin embargo, el medio Infama sostuvo que un posible confirmado será el Ranty.

Conocido popularmente como “El Ranty”, este carismático personaje ha logrado capturar la atención de una amplia audiencia gracias a sus singulares personajes, como “Rantarzán”, sus anécdotas, monólogos cargados de humor, y un estilo de comunicación audaz que lo distingue en su campo.

Rantés Verdugo Peromarta es su nombre completo y cuenta con más de 700,000 seguidores en las plataformas de redes sociales. En Instagram, Ranty es una figura destacada, donde sus creativos y humorísticos vídeos sobre situaciones de la vida diaria cosechan éxitos y risas.

Este creador de contenido, que navega entre los mundos de YouTube, Instagram y el stand-up, ha participado en proyectos que rápidamente se han convertido en fenómenos virales, colaborando con personalidades como Augusto Schuster, “Pollo” Castillo y Bruno Zaretti, entre otros.

¿Quién es el Ranty?, el influencer que podría llegar al reality Ganar o Servir

Ahora, se rumorea que el Ranty se prepararía para embarcarse en una nueva aventura al unirse al elenco del próximo reality show “Ganar o Servir”.

En un impresionante giro del destino, un influencer que pasó la mayor parte de su vida rodeado de la serenidad de El Arrayán, en la precordillera de Santiago, se ha convertido en una de las personalidades más destacadas de Instagram en el país. A sus 28 años, Rantés revela que pasó 26 años de su vida en un entorno dominado por la naturaleza y la tranquilidad, muy lejos del bullicio digital del mundo moderno.

A pesar de su tardío acercamiento al mundo digital y las redes sociales, el Ranty ha logrado capturar la atención de una vasta audiencia, catapultándolo a la fama casi de la noche a la mañana. Su participación en la temporada 2020 del popular programa Master Chef fue notoria, marcando su primera incursión en el mundo de los reality shows.

Ahora, con los rumores sobre su participación en el nuevo reality “Ganar o Servir”, sus seguidores están ansiosos por confirmar si el Ranty será una de las nuevas estrellas del programa. La comunidad online está atenta a las actualizaciones en las cuentas oficiales del influencer, esperando la posible nueva incorporación.