Entretención

Quién es Nini Vélez, la amiga de Ester Expósito que ha desatado los rumores sobre la pareja

Imagen principal
Ester Expósito
POR Equipo Radio Pauta |

Ester Expósito y Nini Vélez: rumores de romance tras vídeo viral. Descubre la cercanía entre la actriz de ‘Élite’ y la estilista mexicana.

La actriz española Ester Expósito, reconocida por su papel en la popular serie ‘Élite’, se encuentra en el centro de la atención mediática tras la difusión de un video en el que aparece bailando con la estilista de moda mexicana Nini Vélez.

Este clip, compartido en las historias de Instagram, ha desencadenado una ola de especulaciones sobre la naturaleza de su relación, intensificada por el intercambio de mensajes cariñosos y fotografías conjuntas en redes sociales.

Nini Vélez, quien ha trabajado estrechamente con Ester Expósito en varios eventos y proyectos, se ha convertido en una figura constante en la vida de la actriz, compartiendo numerosos momentos juntos que van desde eventos profesionales hasta viajes y celebraciones personales. Su amistad, que se remonta a al menos dos años atrás, se ha fortalecido con el tiempo, mostrándose inseparables en diversas ocasiones.

Mientras los fans y seguidores de Ester Expósito especulan sobre un posible romance, ni la actriz ni Nini Vélez han confirmado ni desmentido los rumores, manteniendo el misterio sobre su relación. Este nuevo foco de atención en la vida personal de Expósito llega poco después de que la actriz fuera mencionada en una canción por el cantante Dani Martín, lo que ya había generado comentarios sobre su vida sentimental tras su separación de Nicolás Furtado.

En medio de este torbellino de atención y curiosidad, tanto Ester Expósito como Nini Vélez continúan compartiendo su día a día, dejando a sus seguidores y a la prensa preguntándose sobre la verdadera naturaleza de su conexión.

Quién es Nini Vélez, la amiga de Ester Expósito

Nini Vélez tiene una relación profesional y, aparentemente, una amistad personal con la actriz española Ester Expósito. Nini y Ester han colaborado en diversos eventos y proyectos, lo que ha llevado a que Nini Vélez sea responsable del estilismo de Ester en varias apariciones públicas y eventos promocionales.

Además, han compartido numerosos momentos juntos, lo que ha sido documentado en las redes sociales, aumentando la especulación pública sobre su relación. Aunque es conocida en el ámbito de la moda, Nini Vélez ha ganado mayor atención mediática debido a su asociación con Ester Expósito.