Entretención

“Ahora no quiero que venga ninguno”: Diana organizó junta con amigos y confirmaron los 54 invitados

Imagen principal
Radio Pauta
POR Diego Zárate |

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco y Cristián Sánchez contaron sobre la junta que organizaron con sus amigos donde terminaron confirmando absolutamente todos.

A la hora de planear una junta hay muchos detalles que pueden salir mal. El lugar que teníamos acordado se nos cayó, el horario no acomoda a todos, que justo ese día se puso a llover y un largo etc de situaciones.

Sin embargo, en Tarde o Temprano, Diana Bolocco y Cristián Sánchez revelaron un particular escenario con el que se toparon luego de organizar una junta.

“Se me ocurrió la fantástica idea de invitar a todos nuestros amigos. El grupo de amigos del colegio, con sus señoras y sus hijos. Total, 54 personas”, contó Diana.

“¡54 personas a almorzar a nuestra casa! Una locura total y lamentablemente tuvimos la mala suerte que todos dijeron que sí. ¡Nadie faltó! Pero cómo no va a haber una pareja que diga oye no yo tengo un matrimonio, no yo estoy un poquito estresado, no se me enfermó un cabro chico. No, todos dijeron que sí”, dijo exaltado Cristián.

“Ahora no quiero que venga ninguno”: Diana organizó junta con amigos y confirmaron los 54 invitados

Además, la conductora aprovechó el momento para clasificar los tipos de personas que hay a la hora de confirmar alguna invitación. “Está el embalao que contesta altiro, el que siempre gana, el que siempre está primero; Después está el despistado, han contestado todos y pregunta ‘¿Para qué están confirmando’, oh el hueón, cómo que para qué estamos confirmando lee un poco más arriba”.

“Después hay otro que te escribe por interno y te dice ‘oye ese día estoy un poco complicado porque en la noche tengo una fiesta y en la mañana llego de viaje. No es el día más ideal para mí’. No ahí yo me pongo bélica, será un día muy agitado para ti, pero no voy a cambiar a 250 confirmaciones que tengo porque el perla tiene otro evento en la noche”, siguió enumerando Diana.

“Y así uno va descubriendo las personalidades y qué pasa… yo organizo esto amorosa, encantadora… y después me arrepiento. Ahora no quiero que venga  ni un hueón“, concluyó la conductora.

Revisa el momento aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Pauta (@pauta.cl)