Entretención

¿Doña comedia? Diana cuenta el mejor chiste de su repertorio

Imagen principal
POR Diego Zárate |

Prepárate para explotar de la risa en Tarde o Temprano con el chiste de Diana Bolocco y la “pulguita”.

Si se habla de humoristas, en Chile tenemos una fuente casi inagotable de exponentes que han dejado a la comedia a un nivel muy alto, y bajo también. Sin embargo, una futura standapera no se queda atrás.

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco demostró nuevamente sus dotes humorísticos contando uno de los mejores chistes que se tengan registro en la historia.

“¿Recuerdas el estudio que te conté del alemán y la pulguita?”, preguntó Diana a Cristián Sánchez.

¿Doña comedia? Diana cuenta el mejor chiste de su repertorio

“¿Cuál es ese?”, preguntó intrigado Cristián.

“Es un científico alemán que pesca una pulguita y comienza a estudiar su comportamiento. La pone en su mano y le dice: ‘Pulguita salta‘, y la pulguita salta perfecto. Entonces, escribe en su bitácora: ‘La pulga con sus seis patas salta pegggfectamente bien‘”, comenzó relatando Diana.

“Le saca dos patas más a la pulga y le dice: ‘salta pulguita’, y la pulga salta, pero no tan alto. Entonces la ve y dice: ‘La pulga con cuatgggro patas, salta con un poco de dificultad‘”.

“Genial, le saca las otras dos patas más a la pulga y queda solo con dos, y le dice: ‘salta pulguita’, y la pulguita apenas salta. Entonces, el científico escribe: ‘La pulga con dos patas salta con mucha dificultad'”.

Ya aproximándonos al clima del chiste, la conductora continúa… “Le saca las últimas dos patas, le dice ‘salta pulguita’ y adivina qué pasa… absolutamente nada. El científico vuelve a intentarlo: ¡Salta pulguita!…. y la pulguita nada. De nuevo, ¡SALTA PULGUITA!, y la pulguita ni se movió, y escribe: ‘La pulga sin patas se ha quedado completamente sogda”, finalizó en la cúspide del humor nuestra querida conductora.

Revisa el chiste aquí: