Entretención

¿A dónde se fueron los seres humanos? Diana cuenta su futurista experiencia en el médico

Imagen principal
POR Diego Zárate |

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco contó cómo al ir al médico todo lo que encontró fueron robots.

La tecnología ha ayudado a la humanidad a super un sinfín de dificultades y a incorporar un montón de herramientas en nuestro día a día. Sin embargo, es verdad que a veces por la inclusión de estas facilidades se pierde ese tacto humano o esa cercanía con las personas en rubros donde es vital.

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco contó su experiencia yendo al médico y encontrándose con una realidad distópica… no había casi humanos y todo era atendido por tótems.

¿A dónde se fueron los seres humanos? Diana cuenta su futurista experiencia en el médico

“Cristián, uno ya no habla con seres humanos. Es heavy. Hay que tomar un curso para ir al doctor, yo quiero que me atienda la señorita amorosa, que me haga pagar. Ahora uno habla con máquinas”, contó alarmada la conductora.

“Hay un tótem, si uno pudiera hablar con el tótem y decirle ‘hola tótem’, sería maravilloso. Pero no, el tótem es frío, es impersonal, el tótem está parado ahí y no te dice nada. Uno tiene que empezar a descubrir, te pone un montón de categorías y como que uno encaja en todas”, continuó su relato Diana.

Según Diana, hasta a la hora de pagar te encontrabas con uno de los tótems. “Yo me decía cómo era posible que esta máquina sepa cuánto tengo que pagar… increíblemente sabía. Le pones el rut y sabe todo, en cualquier momento el tótem te va a decir ‘Ojo que ya viene la menopausia'”, bromeó.

Revisa el momento aquí:

@pauta.cl En #TardeOtemprano, @dianaboloccofonck contó su fría y futurista visita al médico. Sintoniza Radio Pauta en la 100.5 📻 y Pauta.cl 🌐 de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 18:00 hrs. Auspiciado por Banco Internacional, @entel, Ensure Advance, @Salcobrand, @Copec 🌎, @Visa y @Jumbo Chile ♬ sonido original – Radio Pauta