Entretención

Duki vuelve a Chile: Descubre cuándo viene y cuándo salen las entradas a la venta

Imagen principal
Instagram / Duki
POR Equipo Radio Pauta |

Duki comenzó este mes su tour por Latinoamérica con shows agotados en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

El renombrado artista de trap argentino Duki regresará a Chile este noviembre para actuar en el Estadio Monumental como parte de su A.D.A Tour 2024.

Duki, figura clave del movimiento trap en Argentina y creador de éxitos como “Givenchy” y “She Don’t Give a FO”, se presentará el próximo 15 de noviembre ante sus fanáticos.

Cabe destacar que la venta de entradas fue anunciada recientemente. Acá de te contamos los detalles que se tienen sobre la gira del argentino.

Duki en Chile 2024: entradas y fecha de venta

La productora Bizarro y Punto Ticket han confirmado que la venta general de entradas para el concierto de Duki comenzará el martes 23 de abril a las 12:00 del mediodía, o hasta que se agoten los boletos, a través de la plataforma correspondiente.

Además, se realizará una preventa especial para clientes de Tenpo el día anterior, lunes 22 de abril, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta que se agote el stock disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Punto Ticket 🎫 (@puntoticket)

Precios de las entradas para ver a Duki en el Estadio Monumental

Duki comenzó este mes su tour por Latinoamérica con shows agotados en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.La última presentación del artista argentino en Chile tuvo lugar en 2022, en el Movistar Arena.

Aún no se han anunciado los precios de las entradas.