Entretención

“No me arrepiento de nada”: Cristián y la vez que fingió que era adoptado para coquetear

Imagen principal
POR Diego Zárate |

En Tarde o Temprano, Cristián Sánchez contó una anécdota en donde mintió para acercarse a una bella colombiana.

Hay millones de tácticas de conquista y maneras de acercarse a esa persona que llamó tu atención. Sin embargo, la garantía de éxito es baja sin algo que pueda romper el hielo.

En Tarde o Temprano, Cristián Sánchez recordó aquella vez en que cayó muy bajo en su desesperación y fingió haber sido adoptado para acercarse a una bella mujer colombiana.

“Yo caminaba con paso felino por la playa de Cartagena de Indias, con una cervecita en la mano. De pronto, a lo lejos, veo un cuerpo dorado. De solo verla me enamoré”, contó Cristián.

“No me arrepiento de nada”: Cristián y la vez que fingió que era adoptado para coquetear

Durante el primer día, solo hubo un juego de miradas entre nuestro querido conductor y aquella muchacha que había llamado su atención.

Sin embargo, al día siguiente vuelve a cruzarse y Cristián identifica algo que le daría la carta de la victoria en la búsqueda por conquistarla.

“Nos encontramos en la piscina y veo que esta morena espectacular se sienta junto a dos personas, adultos mayores, de tez muy blanca. Conversaban entre ellos, mucho cariños entre los tres y dije ah claro, ella debe ser adoptada por ellos”, dijo Cristián.

El escenario estaba dado, luego de la presión de sus hermanos, el conductor se acercó a la chica decidido a coquetearle.

“Yo me acerqué con un ‘hola, ¿cómo estás? Sí, sí, sí’. Y ella me pregunta: ¿Oye y tú con quién andas? ‘Con mis hermanos’, le respondí. Que linda tu familia, me dijo y ahí yo le digo… así como familia, familia no son, porque yo soy adoptado”, relató Cristián.

“¡Nooooo! Que asqueroso Cristián”, exclamó Diana Bolocco incrédula de la historia que acababa de escuchar.

“Y ella me dice, con una carita de ilusión, oh yo también. Y tuvimos ahí una conexión po’, si los dos vivimos lo mismo”, aseguró Cristián.

“¿Pero cómo si los dos no vivieron lo mismo?”, volvió a exclamar Diana.

“No, pero en ese momento como que los dos sentíamos lo mismo. Teníamos cosas en común”, dijo Cristián.

“NO TENÍAN COSAS EN COMÚN”, gritó Diana.

“Bueno, pero ella no sabía eso, los dos éramos adoptados. Mira, de corazón de corazón… no me arrepiento de lo que hice, porque me tenía vuelto loco”, confesó Cristián.

Revisa el momento aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Pauta (@pauta.cl)