Entretención

“¿Cuántas calorías se consumen en el acto del amor?”: Diana y Cristián sobre formas de bajar de peso

Imagen principal
POR Diego Zárate |

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco y Cristián Sánchez repasan formas de perder esos kilos de más.

El amplio mundo de las dietas trae consigo una gran variedad de fórmulas, recetas, guías y estilos de vida que se deben seguir de forma estricta para acabar con esos kilos de más que nos acomplejan día a día.

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco y Cristián Sánchez se interiorizaron en este mundo para encontrar cuál si existe alguna práctica ideal para perder calorías.

“La única dieta que yo he hecho en mi vida debe haber sido en el colegio como a los 17 años. Hice una dieta que no podías juntar la comida, era como toda una semana proteína y no la podías juntar con nada. Muy mala dieta, no la recomiendo para nada”, confesó Diana.

“¿Cuántas calorías se consumen en el acto del amor?”: Diana y Cristián sobre formas de bajar de peso

“Yo conozco otra dieta que a la gente le puede gustar. La dieta “del cucurucho”, que es comer mucho y hm mucho”, agregó Cristián.

Repasando una gran variedad de dietas, nuestros conductores llegaron a otro terreno. A Diana se le despertó la curiosidad y consultó al aire, “¿cuántas calorías se consumen en el acto del amor? Te digo altiro, si es más que trotando, prepárate Cristián”.

El conductor se dirigió de inmediato a internet para investigar arduamente sobre el tema. “Para todos los campeones y campeonas que no van al gimnasio porque tienen una vida sexual muy activa, les quiero contar que los hombres gastan en promedio durante una sesión de sexo 100 calorías y las mujeres 69”.

“Ay, pero Cristián, ¿por qué es tan injusta la vida? Perdóname, esto no puede ser”, reclamó Diana.

“No, a ver, ustedes muchas veces básicamente no hacen nada. Hacen la estrellita de mar y se quedan así”, defendió el destacado estudio Cristián.

“Eso es de un machismo profundo. Depende muchísimo de cómo sea la persona, la relación, el día de la semana, si hay tiempo o no hay tiempo, porque además por qué las mujeres gastamos menos si hacemos muchísimo más. Es injusto ese cálculo”, dijo Diana.