Shakira suspende conciertos en Chile: revisa la nueva fecha y cómo solicitar la devolución de dinero

La artista colombiana, Shakira, tenía programado sus shows en el Estadio Nacional de Santiago, el cual forma parte de “Las Mujeres No Lloran World Tour”.
Con el término del Festival de Viña del Mar 2025 se daba inicio a los tan esperados conciertos de Shakira, agendados para el domingo 02 y lunes 03 de marzo.
Sin embargo estos tuvieron que se suspendidos a última hora y reagendados, ya que el suelo en donde iría el escenario se encontraba desnivelado.
Shakira suspende conciertos en Chile: revisa la nueva fecha y cómo solicitar la devolución de dinero.
Shakira concierto suspendido: ¿Para cuándo serán reagendados y cómo pedir la devolución del dinero?
La producción encargada del las presentaciones de la artista colombiana informó esta noticia a través de un comunicado que decía lo siguiente: “La seguridad de todos -público, equipo técnico y la propia artista- es nuestra máxima prioridad, y por ello hemos tomado la difícil decisión de reprogramar la fecha hasta contar con condiciones óptimas que garanticen un espectáculo perfecto al 100% como se lo merecen sus fans, anunciaremos en las próximas horas”.
Fue la propia Shakira quien a través de sus redes sociales lamentó lo ocurrido y mandó un mensaje a sus fanáticos y fanáticas. Además, es importante recalcar que la cantante colombiana ya había suspendido otros conciertos con anterioridad en otros países, debido a problemas de salud.
— Shakira (@shakira) March 2, 2025
La suspensión ha sido mal recibida por los fanáticos. Algunos habrían esperado por horas la apertura de puertas del Estadio Nacional e incluso, habrían viajado desde distintas regiones de Chile para ver a la intérprete de “Soy Gitana”.
De momento, la productora Fenix Entertainment, señaló que “a modo de darle tranquilidad a los fanáticos, hemos tomado la difícil decisión de reprogramar la fecha hasta contar con condiciones óptimas que garanticen un espectáculo perfecto al 100%”, lo cual será anunciado en las próximas horas”.
Los fanáticos piden que se reagenden los conciertos, mientras que otros solicitan la devolución del dinero con una compensación.
