Entretención y Cultura

Quién es Natalia Casas-Cordero: la mujer que está enfrentada con personajes de la farándula chilena

Imagen principal
POR Javier Sepúlveda Rojas |

La creadora de “Maldita Farándula” tendrá un juicio con la figura de redes sociales “Naya Fácil”.

En un abrir y cerrar de ojos, el nombre de Natalia Casas-Cordero está en los principales temas de la farándula chilena, después de que la influencer “Naya Fácil” la denunciara como su hostigadora. Pero, quién es esta mujer que está enfrentada con varias famosas.

¿Quién es Natalia Casas-Cordero?

Casas-Cordero es una mujer de 41 años que se hizo conocida por ser la creadora de la página “Maldita Farándula”. Además, lidera una agencia de marketing digital.

A lo largo de los años, Casas-Cordero ha tenido problemas con diversas mujeres de la farándula chilena, una de ellas fue con la periodista Cecilia Gutiérrez, quien es panelista de “Primer Plano”. De hecho, mientras se trataba el tema del enfrentamiento entre Casas-Cordero y “Naya Fácil”, Casas le recriminó a la periodista que no debería hablar de ella, provocando que Gutiérrez abandonara el espacio.

La razón del conflicto es que Casas-Cordero acusó que la periodista sería parte de Infama, otro sitio de farándula, a lo que la periodista negó la acusación a través de sus historias en Instagram.

Otra persona que fue aludida al tema de Infama fue Gisella Gallardo, esposa del exfutbolista Mauricio Pinilla, a quien también se le acusó de estar detrás de ese sitio, pero la periodista también negó las acusaciones a través de su cuenta de Instagram.

Respecto al problema con “Naya Fácil”, la polémica figura de las redes profundizó sobre el tema en “Primer Plano”, acusando que Casas-Cordero la comenzó a hostigar en 2021, y que además tenía un grupo de Telegram en el que se hablaba sobre ella, y que personas de ese grupo, o incluso la propia acusada, sacaban fotos fuera de su casa, agregando que “teme por su vida”.

Casas-Cordero respondió en el mismo espacio y dijo que no conocía a la influencer en 2021. “Se victimiza, que hace su show”, lanzó. Además, agregó que a raíz de las acusaciones de Naya Fácil, tuvo que cambiar de ciudad y de su colegio a su hija de 16 años.

Otra persona que tuvo problemas con Casas-Cordero fue la influencer Carmen Castillo, también conocida como “Carmen Tuitera”, quien también acusa de hostigamiento a la creadora de “Maldita Farándula”. La razón del conflicto es un video que la escritora e influencer envió al futbolista chileno Guillermo Maripán, ante lo cual habría sido hostigada por Casas-Cordero respecto a la difusión de ese material.

“Naya Fácil” y Natalia Casas-Cordero se enfrentarán en un juicio el 8 de julio. Anteriormente, Casas-Cordero le había interpuesto una querella por injurias graves, mientras que la figura de Instagram y TikTok busca un recurso de protección.