Michael Douglas considera poner fin a su trayectoria en el cine: “No quiero ser una de esas personas que terminan desplomadas en un set”
Recordemos que el actor sobrevivió a un cáncer de lengua que le fue diagnosticado en 2010 y superó una terapia que podría haberle dejado sin habla.
En el marco del Festival de Karlovy Vary (República Checa), el actor y productor de cine estadounidense, Michael Douglas, anunció que está analizando poner fin a su trayectoria en el cine.
Michael Douglas evalúa seguir en la pantalla grande: “Si surgiera algo muy especial volvería, pero si no, no“
“Llevo casi 60 años trabajando muy duro y no quiero ser una de esas personas que terminan desplomadas en un set. Por eso no tengo la intención de volver“, fueron sus palabras en el certamen cinematográfico.
En ese sentido, el actor sostuvo que su prioridad pasa hoy por la vida personal, “llevado por el espíritu de mantener un buen matrimonio, en este momento estoy feliz interpretando todos los días a la esposa de mi esposa”.
También mencionó que aún tiene en manos un proyecto independiente del que está “tratando de sacar un buen guión”.
Según Douglas, el motivo de no oficializar su salida, se debe a que “si surgiera algo muy especial volvería, pero si no, no”
Recordemos que el actor sobrevivió a un cáncer de lengua que le fue diagnosticado en 2010 y superó una terapia que podría haberle dejado sin habla.
Amplia trayectoria de Michael Douglas
A lo largo de casi seis décadas, Michael Douglas ha construido una de las trayectorias más sólidas y versátiles en el cine estadounidense. Hijo del legendario Kirk Douglas debutó en la década de los sesenta y rápidamente se consolidó como una figura clave de Hollywood.
Participó en películas emblemáticas como Wall Street (1987), Atracción fatal (1987), Instinto Básico (1992) y Traffic (2000). Además, desempeñó un papel importante como productor de obras que marcaron el séptimo arte, entre ellas Alguien voló sobre el nido del cuco (1975), la cual cumple cincuenta años.