Entretención y Cultura

Con un moai: Chile competirá en festival de globos aerostáticos y harán concurso para subirse

Imagen principal
POR Noelia Méndez Carrillo |

Chile participará por primera vez en el Festival Internacional de Globos de Capadocia, Turquía.

La Fundación y Organización Deportiva Dream Here participará representando a Chile en el Festival Internacional de Globos Aerostáticos de Capadocia, en Turquía.

Con un globo de moai, será la primera vez que el país asista a esta instancia que se desarrollará entre el 7 y 10 de agosto.

Este festival reúne a delegaciones de los cinco continentes, quienes llevan sus globos representando a la cultura de cada país invitado y pueden volar sobre los paisajes de Capadocia, famosos por sus “chimeneas de hadas”, formaciones rocosas con aspecto de cono que se encuentran en diversos valles del lugar.

Concurso permitirá subirse al globo de moai

La campaña Travesía Capadocia busca llevar a Capadocia, Santa Catalina y San Pedro de Atacama a volar en globo a quienes compren un ticket con un valor de 10 mil pesos. Se puede participar de esta oportunidad hasta el 30 de julio.