Entretención y Cultura

Millie Bobby Brown y su esposo Jake Bongiovi se convirtieron en padres: adoptaron a una niña

Imagen principal
POR Noelia Méndez Carrillo |

La joven pareja contrajo matrimonio en mayo de 2024, y después de casi un año de anunciaron la adopción de su primera hija.

Millie Bobby Brown, actriz británica conocida por su papel protagónico en Stranger Things, anunció mediante redes sociales junto a su esposo Jake Bongiovi que se convirtieron en padres de una bebé a través de adopción.

Millie de 21 años y Jake de 23 años, contrajeron matrimonio en mayo del 2024 en una ceremonia íntima con sus familiares y amigos cercanos. El amor surgió por internet, y después de ser amigos por un tiempo, surgieron rumores de que estaban juntos cuando Bongiovi publicó una selfie junto a Bobby Brown en 2021.

“Este verano dimos la bienvenida a nuestra dulce bebé mediante la adopción. Estamos muy emocionados de comenzar este hermoso nuevo capítulo de la paternidad en paz y privacidad. Y entonces ahora son 3. Amor, Millie y Jake Bongiovi”, publicó la pareja en sus perfiles de Instagram. 

A principio de este año en un podcast, la actriz se refirió a formar una familia con Bongiovi, y comentó que esperaba con ansias poder convertirse en madre, ya que su propia mamá tuvo su primer hijo cuando ella era una joven de 21 años y su padre tenía 19.  “Desde que era bebé, le decía a mi mamá: “Muñecas”. Quería ser mamá, tal como mi mamá lo fue conmigo”, dijo la actriz.