Entretención y Cultura

Revelan parrilla de artistas de la edición 2026 del Festival del Huaso de Olmué

Imagen principal
Agencia Uno
POR Sofía Cereceda Sotta |

El evento se realizará del 15 al 18 de enero en El Patagual y nuevamente será conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. 

Cuatro noches de música, humor y tradiciones promete la programación del Festival del Huaso de Olmué 2026, cuya parrilla de artistas —que incluye figuras de la música chilena e internacional— fue dada a conocer este martes.

El evento se realizará del 15 al 18 de enero en El Patagual y nuevamente será conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

El encuentro será transmitido por TVN y para quienes desean asistir, las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma de PuntoTicket. 

En el Festival del Huaso de Olmué 2026 también se realizará la tradicional competencia folclórica, cuya convocatoria cierra este viernes 7 de noviembre y las bases ya están disponibles en el sitio oficial de la señal.

Revisa la parrilla del Festival del Huaso de Olmué

Jueves 15 de enero
Myriam Hernández
Paul Vásquez
Nicole

Viernes 16 de enero
Los Patiperros (Ganadores del Festival de Olmué 2025) y La agrupación folclórica Hijos de
Mariana de Osorio
Luck Ra
Erwin Padilla
Alanys Lagos y Toly Fu

Sábado 17 de enero
Los de San Pablo
Américo
León Murillo
Gepe

Domingo 18 de enero
Silvanita y Los del Quincho y los Campeones de Cueca de Olmué 2025
Ráfaga
Artista por confirmar
Entremares