Entretenimiento

Pedro Pascal hasta las lágrimas: la picante prueba culinaria que enfrentó el actor chileno

El protagonista de "The Last of Us" fue invitado al famoso programa de YouTube "Hot Ones" para probar las alitas de pollo más picantes del mundo, mientras respondía preguntas acerca de su carrera.

Hasta las lágrimas: la picante prueba culinaria que enfrentó Pedro Pascal

Hot Ones | YouTube

Por Equipo Pauta

Jueves 9 de marzo de 2023

A+ A-

Pedro Pascal pasó la prueba. El actor chileno fue el invitado más reciente de la serie estadounidense "Hot Ones" del canal de YouTube, First We Feast. El protagonista de "The Last of Us" tuvo que probar distintas alitas de pollo, cada una más picante que la otra, mientras respondía preguntas acerca de distintos aspectos de su carrera y su vida.

Conocido por sus papeles en "Narcos", "The Mandalorian" y "Juego de Tronos", el chileno ahondó en sus orígenes como actor, lo que fue trabajar con Nicolas Cage en "The Unbearable Weight of Massive Talent" y su "relación" con el muñeco animatrónico de Baby Yoda.

A medida que el actor daba una mordida a cada alita de pollo, comenzó a tener mayores dificultades para mantener la compostura. "Me dices que estoy haciéndolo bien y después me tratas de matar. Ya veo. O sea, tiene que ser exitoso (el programa) por una razón", declaró de manera irónica Pascal luego de probar la salsa picante "Da'Bomb" (135 mil en la escala Scoville).

La asistencia de Pedro Pascal en el episodio de First We Feast, fue realizado dentro del marco del lanzamiento de la tercera temporada de "The Mandalorian", ya disponible en Disney+.

"Hot Ones" es una producción que ya cuenta con 19 temporadas en YouTube y se caracteriza por entrevistar a celebridades de Hollywood y la escena musical. Su formato único permite el quiebre de los invitados, lo que ha generado una masiva popularidad en la plataforma, al mostrar a los famosos desde otra perspectiva.

Entretenimiento

Super 8 vs. Reese's: Pedro Pascal defiende los dulces chilenos en competencia con el creador de The Mandalorian

El protagonista de "The Mandalorian" y el creador de la serie de Star Wars compitieron para dilucidar cuáles son los mejores snacks de Chile y Estados Unidos.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Los dos chilenos premiados: el pisco y el loco nacional</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Entretenimiento

Los dos chilenos premiados: el pisco y el loco nacional

En Sin Mantel, Carlos Reyes, periodista gastronómico y director de viajealsabor.cl, destacó el posicionamiento de ambos a nivel mundial.

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Entretenimiento

"John Wick 4" y "El Enjambre": ¿Qué ver en el streaming y el cine?

En Micrófono Abierto, el crítico de cine y series Rodrigo Munizaga trae una serie de recomendaciones de películas y series.

<p>">
Entretenimiento

"Counter-Strike 2" ya es oficial: fecha de lanzamiento y detalles que debes conocer

La secuela del legendario shooter táctico de Valve llegará como una actualización gratuita de su actual videojuego "Counter-Strike: Global Offensive".

<p>GamersCity: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas para el evento que llega al Movistar Arena?</p>
tipo de contenido
Entretenimiento

GamersCity llega al Movistar Arena

Durante el mes de abril se llevará a cabo un imperdible evento gamer en el Movistar Arena que contará con destacados exponentes del mundo digital.