Especial Corea del Norte

Mapa de las embajadas

¿Dónde tiene Corea del Norte sus delegaciones diplomáticas? ¿Cuáles hay en Sudamérica? ¿Qué países tienen embajadas en Pyongyang?

Por Jorge Román y Felipe Rojas

Lunes 11 de junio de 2018

A+ A-

En esta guía rápida y gráfica, le presentamos a continuación el mapa mundial donde está situadas las embajadas de la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) en los distintos continentes.

Especial Corea del Norte

Chile y Corea del Norte: el sí de Allende, el no de Pinochet, el casi de Aylwin

Durante la UP la relación bilateral vivió su apogeo y en dictadura su hora negra. Arturo Aylwin viajó a Pyongyang.

En el siguiente mapa, muestra cuáles son los países que cuentan con una legación diplomática en la capital norcoreana, Pyongyang.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Especial Corea del Norte

"Nosotros", la película que te tendrá al borde del asiento

Jordan Peele demuestra que el género de terror está más vivo que nunca; mientras Julia Roberts vuelve a la pantalla grande para enfrentar el consumo de drogas en su familia. No te pierdas el comentario de Isabel Plant.

Especial Corea del Norte

La Cumbre en Singapur: el debate

Soonbae Kim, académico de la U. Central y PhD en ciencias sociales por la U. de Chile; Fernando Schmidt, investigador de la U. del Desarrollo y PhD en estudios de Asia Pacífico por la U. Nacional de Chengchi (Taiwán), y Camilo Aguirre, magíster en estudios coreanos por la U. Nacional de Seúl, debaten el alcance de la reunión entre Donald Trump y Kim Jong-Un. Conduce Paz Montenegro.

Especial Corea del Norte

La firma Trump-Kim que levanta esperanzas y sospechas

EE. UU. detendrá los ejercicios militares con Corea del Sur, Pyongyang destruirá sitios de pruebas de misiles. La desnuclearización "toma un largo tiempo", dijo Trump. ¿Empieza, así, la manipulación?

Especial Corea del Norte

Las extrañas cifras comerciales entre Chile y Corea del Norte

Datos de Aduanas, procesados por la CCS, muestran la importación de lavadoras y otros productos. Pero la misma agencia pública asegura que no hay comercio.