#FueraDePauta

El propio programa islandés antidrogas felicita la iniciativa de Piñera

La organización islandesa Planet Youth firmó un convenio con el Senda para guiar el plan "Elige vivir sin drogas" anunciado por el Presidente Piñera.

Viernes 5 de abril de 2019

A+ A-

El martes 2 de abril, mediante cadena nacional, el Presidente Sebastián Piñera anunció el plan "Elige vivir sin drogas". Se trata de un programa basado en la experiencia islandesa llamada Planet Youth. El programa islandés fue creado por el Centro Islandés para la Investigación y Análisis Social (Icsra, por sus siglas en inglés), que funciona en la Universidad de Reykjavik.

Tras el anuncio de Piñera, el director de Icsra, Jon Sigfusson, dijo en el portal del programa Planet Youth: "Estamos honrados de que Chile esté implementando la metodología Planet Youth en su política pública, en lo que será la operación única más grande desde la creación de Icsra".

De izquierda a derecha: Dagur B. Eggertsson, alcalde de Reikiavik; Thordur Aegir Oskarsson, embajador, y Jon Sigfusson, director operacional de Icsra, en la firma en Islandia del convenio entre el Icsra y Senda. Créditos: Planet Youth

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
#FueraDePauta

Piñera recluta a otro editor de El Mercurio para su equipo de comunicaciones

Waldo Díaz, exeditor de Política del medio, es el nuevo jefe de Comunicaciones de la Presidencia. Llega a hacer dupla con otro exeditor de El Mercurio, Alfonso Peró.

<p>Mario Desbordes y Jacqueline Van Rysselberghe. </p>
tipo de contenido
tipo de contenido
#FueraDePauta

CEP auspicia el "reencuentro" entre Van Rysselberghe y Desbordes

Tras la crisis en el conglomerado oficialista, los presidentes de RN y la UDI serán los comentaristas del seminario "La derecha chilena en época de cambios",

<p>Ministra de Educación, Marcela Cubillos. Créditos: Agencia Uno. </p>
#FueraDePauta

Gobierno y Chile Vamos salen a defender a Cubillos en redes sociales

Apenas la oposición ingresó el libelo contra la titular de Educación, el oficialismo salió en masa a apoyarla con #CubillosValiente y #AcusaciónSinFundamentos.

<p>Libro Liberalismo en tiempos de cólera. Créditos: PAUTA</p>
#FueraDePauta

El revoltoso grupo de WhatsApp por el libro de Andrés Velasco

El exministro presenta la tarde de este jueves el texto "Liberalismo en tiempos de cólera", coescrito con Daniel Brieba.